La localidad de San Lorenzo (Santa Fe) fue testigo de un violento episodio este jueves. Una vecina ingresó a un supermercado y, tras amedrentar a una empleada, estrelló varios productos contra el piso.
La secuencia fue grabada por una cámara de seguridad. En el video, se ve que la mujer le reclamaba a la comerciante que bajara la música del local. “Es la tercera vez que vengo”, aseguró, y agregó: “Trato de ser amable, pero me rompieron las pel…”.
En una primera instancia, la cajera apuntó a seguir la discusión, sosteniendo que la música no estaba fuerte. Lejos de calmarla, esto hizo que la agresora se exaltara: “Me bajas la música o te tiro todo a la mie…. No me importa que tengas cámaras”, amenazó.
+ MIRÁ MÁS: La despidieron, enfureció y destruyó decenas de botellas de vino: todo quedó filmado
La trabajadora disminuyó un poco el nivel de los parlantes e intentó llamar por teléfono al dueño del recinto, pero no pudo comunicarse.
Ante esto, la mujer elevó aún más su tono y volvió a insistir, al gritarle “bajala porque si yo escucho música en mi casa vengo y te rompo la mitad del negocio”. Justo antes de retirarse procedió a cumplir con lo que había dicho, rompiendo los productos ubicados en una de las góndolas.
Según publicó el portal Impacto en La Red, después del incidente el dueño del comercio denunció los hechos ante la Justicia.
+ VIDEO: Las imágenes de la discusión: