• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Bajaron a la fuerza de un colectivo a una mujer por no tener el permiso para circular

El episodio tuvo lugar a la altura de El Cruce, una localidad de Lomas de Zamora. Se difundió mediante imágenes que una pasajera tomó arriba del vehículo.

26 de abril 2021, 17:47hs
La señora fue bajada del colectivo por la fuerza a la altura de Lomas de Zamora.
La señora fue bajada del colectivo por la fuerza a la altura de Lomas de Zamora.

Tres policías federales y dos efectivos bonaerenses sacaron por la fuerza a una señora de un colectivo, quien aparentemente viajaba sin el permiso correspondiente que le habilita a utilizar el transporte público. Finalmente, se supo que la señora tenía certificado de discapacidad. El episodio ocurrió a la altura de El Cruce de Lomas de Zamora, en el cruce entre Camino de Cintura y la Avenida Juan XXII, próximo a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

El hecho fue registrado por la cámara de una de las pasajeras, quien decidió publicar el video en Facebook, junto a un comentario descriptivo de la situación. "Así bajan a una mujer por no tener permiso.. era necesario.. colectivo vacío encima tenía carnet de discapacitada. Cruce Lomas...", escribió la testigo.

+MIRÁ MÁS: Evalúan nueva suba del peaje en Córdoba: desde cuándo y cuánto costará

En la filmación se puede observar como la pasajera con discapacidad era consultada por los uniformados acerca de la tenencia o no del permiso para circular. Luego de un breve ida y vuelta, se ve como la autoridad policial la toma del brazo mientras ella intenta resistirse, y la trasladan hacia la puerta de salida del transporte, bajando junto con ella, a la altura del ya mencionado distrito bonaerense. 

La publicación recibió una innumerable cantidad de comentarios y me gusta, entre los que se destacaron las quejas y los repudios hacia el maltrato policial.

Restricciones

#Restricciones | Bajan a una mujer del colectivo a la fuerza porque no tenía permiso para viajar: https://www.perfil.com/noticias/policia/bajan-a-una-mujer-del-colectivo-a-la-fuerza-porque-no-tenia-permiso-para-viajar.phtml

Posted by Perfil.com on Monday, April 26, 2021

Leé también

Ola de robos a un club hípico ubicado en San Antonio de Arredondo: varios caballos aparecieron en Córdoba Capital.

Secuestros extorsivos de caballos en Córdoba: los roban y piden rescate

Su familia pensaba que estaba desaparecido, pero estaba privado de su libertad.

Su familia lo denunció como desaparecido, pero estaba preso por robar

"A este chico no le importa nada y se maneja una impunidad total", comentó enojado un vecino.

Múltiples denuncias a la misma casa por fiestas en Carlos Paz: los vecinos aseguran que nadie les da respuestas

Lo más leído

1

Detuvieron a dos mujeres por el asesinato de un jubilado: el cuerpo presentaba varios golpes

2

Uber se inscribió en el registro de aplicaciones de viajes en Córdoba

3

Más de 300 detenciones de naranjitas en Córdoba: barrios en alerta por violencia y cobros abusivos

4

Lo balearon para robarle el teléfono en Córdoba y escaparon en un auto que fue secuestrado

5

Ni “angelitos” ni “especiales”: relatos y reflexión en el Día de las Personas con Discapacidad

Temas de la nota

Policía FederalBuenos AirescolectivoLomas de Zamora

Más notas sobre Actualidad

Jueves con tiempo pesado en Córdoba: a cuánto llegarán las máximas

Jueves con tiempo pesado en Córdoba: a cuánto llegarán las máximas

Una visita a quienes practican deporte adaptado en el Kempes.

Ni “angelitos” ni “especiales”: relatos y reflexión en el Día de las Personas con Discapacidad

Dos mujeres fueron aprehendidas y son las principales sospechosas del crimen de un jubilado en Rosario.  (Imagen: gentileza La Capital).

Detuvieron a dos mujeres por el asesinato de un jubilado: el cuerpo presentaba varios golpes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 4 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 4 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 4 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 4 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial