• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Bajaron los precios de los autos 0 kilómetro

Las terminales y concesionarias ofrecen descuentos de hasta 50.000 pesos. Algunos modelos se consiguen a precio de fábrica.

16 de agosto 2016, 09:27hs
Seguinos en Google

En los últimos días, las promociones y bonificaciones sorprendieron al mercado. Las unidades más baratas cuestan hasta 20.000 pesos menos.

Según la Asociación de Concesionarias (Acara), el Onix de Chevrolet tiene un precio oficial sugerido de entre  264.000 pesos y 294.000, de acuerdo al modelo, pero ahora se lo llevan con 224 mil. El Prisma que costaba  275.000 y 312.000 ahora lo entregan por 235 mil pesos, aproximadamente. En estos casos, las bonificaciones llegan hasta los 50 mil pesos.

Volkswagen ofrece bonificaciones de hasta un 10 por ciento en el UP  y hasta 20 mil pesos para la Amarok Trendline 4x2 MT, de 40 mil en el Polo o 30 mil en el Fox.

Ford no se quedó atrás. Ofrece bonificación de hasta  60.000 pesos en la camioneta Ranger y de hasta 55 mil en el Focus 2016.

El Sandero de Renault tiene una bonificación de 20 mil y el Clio cuesta 163 mil pesos. Citroën  y Peugeot, en algunos de sus modelos ofrece bonificaciones de hasta 30.000.

Según explicaron en las terminales,  la recesión en Brasil provoca el envío de más unidades a Argentina. Las fábricas para sacarse de encima los autos han implementado estas agresivas promociones. 

Lo más leído

1

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
4

Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

5

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Temas de la nota

PreciosdescuentosFiatPeugeotCitroenRenault

Más notas sobre Actualidad

Wachitas en la mira tras el femicidio de Agostina en Córdoba.

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

Robó un auto en Alta Córdoba, quedó registrado y fue detenido.

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

El policía fue asesinado a tiros en Rosario.

Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial