• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Bajaron los precios de los autos 0 kilómetro

Las terminales y concesionarias ofrecen descuentos de hasta 50.000 pesos. Algunos modelos se consiguen a precio de fábrica.

16 de agosto 2016, 09:27hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En los últimos días, las promociones y bonificaciones sorprendieron al mercado. Las unidades más baratas cuestan hasta 20.000 pesos menos.

Según la Asociación de Concesionarias (Acara), el Onix de Chevrolet tiene un precio oficial sugerido de entre  264.000 pesos y 294.000, de acuerdo al modelo, pero ahora se lo llevan con 224 mil. El Prisma que costaba  275.000 y 312.000 ahora lo entregan por 235 mil pesos, aproximadamente. En estos casos, las bonificaciones llegan hasta los 50 mil pesos.

Volkswagen ofrece bonificaciones de hasta un 10 por ciento en el UP  y hasta 20 mil pesos para la Amarok Trendline 4x2 MT, de 40 mil en el Polo o 30 mil en el Fox.

Ford no se quedó atrás. Ofrece bonificación de hasta  60.000 pesos en la camioneta Ranger y de hasta 55 mil en el Focus 2016.

El Sandero de Renault tiene una bonificación de 20 mil y el Clio cuesta 163 mil pesos. Citroën  y Peugeot, en algunos de sus modelos ofrece bonificaciones de hasta 30.000.

Según explicaron en las terminales,  la recesión en Brasil provoca el envío de más unidades a Argentina. Las fábricas para sacarse de encima los autos han implementado estas agresivas promociones. 

Lo más leído

1

Le realizaron pericias al cura acusado por abusos en un jardín de Carlos Paz: el reclamo de las madres

2

Conmoción por el crimen de una jubilada en Río Cuarto: la principal hipótesis del ataque

3

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

4

Hacía de naranjita en un barrio, lo vieron por las cámaras del 911 y fue detenido

5

Cómo sigue la nena de 4 años atacada por un pitbull en Córdoba: el impactante relato de su madre

Temas de la nota

PreciosdescuentosFiatPeugeotCitroenRenault

Más notas sobre Actualidad

La Fiscalía solicitará 18 años de prisión por las muertes de Tania Gandolfi y Agustina García.

“Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas

Dirisio fue capturado mientras jugaba al pádel en barrio Cerro de las Rosas.

Extraditaron a Brasil al empresario detenido en Córdoba y acusado de vender armas al Comando Vermelho

Marcelo Tesio asesinó a su esposa el pasado fin de semana en Merlo.

El último mensaje del hombre que mató a puñaladas a su esposa: “Apostar al amor”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas
  • Extraditaron a Brasil al empresario detenido en Córdoba y acusado de vender armas al Comando Vermelho
  • El último mensaje del hombre que mató a puñaladas a su esposa: “Apostar al amor”
  • La investigaban por venta de drogas en Ciudad de Mis Sueños y quedó detenida: qué le encontraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial