• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Bajaron los precios de los autos 0 kilómetro

Las terminales y concesionarias ofrecen descuentos de hasta 50.000 pesos. Algunos modelos se consiguen a precio de fábrica.

16 de agosto 2016, 09:27hs
Seguinos en Google

En los últimos días, las promociones y bonificaciones sorprendieron al mercado. Las unidades más baratas cuestan hasta 20.000 pesos menos.

Según la Asociación de Concesionarias (Acara), el Onix de Chevrolet tiene un precio oficial sugerido de entre  264.000 pesos y 294.000, de acuerdo al modelo, pero ahora se lo llevan con 224 mil. El Prisma que costaba  275.000 y 312.000 ahora lo entregan por 235 mil pesos, aproximadamente. En estos casos, las bonificaciones llegan hasta los 50 mil pesos.

Volkswagen ofrece bonificaciones de hasta un 10 por ciento en el UP  y hasta 20 mil pesos para la Amarok Trendline 4x2 MT, de 40 mil en el Polo o 30 mil en el Fox.

Ford no se quedó atrás. Ofrece bonificación de hasta  60.000 pesos en la camioneta Ranger y de hasta 55 mil en el Focus 2016.

El Sandero de Renault tiene una bonificación de 20 mil y el Clio cuesta 163 mil pesos. Citroën  y Peugeot, en algunos de sus modelos ofrece bonificaciones de hasta 30.000.

Según explicaron en las terminales,  la recesión en Brasil provoca el envío de más unidades a Argentina. Las fábricas para sacarse de encima los autos han implementado estas agresivas promociones. 

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

PreciosdescuentosFiatPeugeotCitroenRenault

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial