• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Bajaron los precios de los autos 0 kilómetro

Las terminales y concesionarias ofrecen descuentos de hasta 50.000 pesos. Algunos modelos se consiguen a precio de fábrica.

16 de agosto 2016, 09:27hs
Seguinos en Google

En los últimos días, las promociones y bonificaciones sorprendieron al mercado. Las unidades más baratas cuestan hasta 20.000 pesos menos.

Según la Asociación de Concesionarias (Acara), el Onix de Chevrolet tiene un precio oficial sugerido de entre  264.000 pesos y 294.000, de acuerdo al modelo, pero ahora se lo llevan con 224 mil. El Prisma que costaba  275.000 y 312.000 ahora lo entregan por 235 mil pesos, aproximadamente. En estos casos, las bonificaciones llegan hasta los 50 mil pesos.

Volkswagen ofrece bonificaciones de hasta un 10 por ciento en el UP  y hasta 20 mil pesos para la Amarok Trendline 4x2 MT, de 40 mil en el Polo o 30 mil en el Fox.

Ford no se quedó atrás. Ofrece bonificación de hasta  60.000 pesos en la camioneta Ranger y de hasta 55 mil en el Focus 2016.

El Sandero de Renault tiene una bonificación de 20 mil y el Clio cuesta 163 mil pesos. Citroën  y Peugeot, en algunos de sus modelos ofrece bonificaciones de hasta 30.000.

Según explicaron en las terminales,  la recesión en Brasil provoca el envío de más unidades a Argentina. Las fábricas para sacarse de encima los autos han implementado estas agresivas promociones. 

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

Un condenado y dos absueltos por el crimen de Sebastián Villarreal: las penas

Por Maxi Clavero
4

El video del policía “Bicho” Azabal horas antes de ser asesinado en un operativo

5

El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan

Temas de la nota

PreciosdescuentosFiatPeugeotCitroenRenault

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Encerró a su madre en un frigorífico y quedó detenido.

Encerró a su mamá en un frigorífico y le robó millones: el escalofriante plan homicida que investigan

El accidente ocurrió el 17 de diciembre pasado en la pileta del club Vélez Sarsfield.

La mamá de la nena que murió tras ahogarse en una pileta en Córdoba contó su versión y pidió justicia

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encerró a su mamá en un frigorífico y le robó millones: el escalofriante plan homicida que investigan
  • Ricardo Arjona vuelve a Córdoba con su nueva gira: fecha, lugar y entradas
  • Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial