• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Bajaron los precios de los autos 0 kilómetro

Las terminales y concesionarias ofrecen descuentos de hasta 50.000 pesos. Algunos modelos se consiguen a precio de fábrica.

16 de agosto 2016, 09:27hs
Seguinos en Google

En los últimos días, las promociones y bonificaciones sorprendieron al mercado. Las unidades más baratas cuestan hasta 20.000 pesos menos.

Según la Asociación de Concesionarias (Acara), el Onix de Chevrolet tiene un precio oficial sugerido de entre  264.000 pesos y 294.000, de acuerdo al modelo, pero ahora se lo llevan con 224 mil. El Prisma que costaba  275.000 y 312.000 ahora lo entregan por 235 mil pesos, aproximadamente. En estos casos, las bonificaciones llegan hasta los 50 mil pesos.

Volkswagen ofrece bonificaciones de hasta un 10 por ciento en el UP  y hasta 20 mil pesos para la Amarok Trendline 4x2 MT, de 40 mil en el Polo o 30 mil en el Fox.

Ford no se quedó atrás. Ofrece bonificación de hasta  60.000 pesos en la camioneta Ranger y de hasta 55 mil en el Focus 2016.

El Sandero de Renault tiene una bonificación de 20 mil y el Clio cuesta 163 mil pesos. Citroën  y Peugeot, en algunos de sus modelos ofrece bonificaciones de hasta 30.000.

Según explicaron en las terminales,  la recesión en Brasil provoca el envío de más unidades a Argentina. Las fábricas para sacarse de encima los autos han implementado estas agresivas promociones. 

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

PreciosdescuentosFiatPeugeotCitroenRenault

Más notas sobre Actualidad

Las maniobras de Mercado comenzaron a gestarse aproximadamente en el año 2007.

Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Clima tenso para discutir la nueva oferta del Gobierno a los docentes.

Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano visita a Barracas en busca de acercarse a la clasificación
  • Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos
  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial