• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Balas y destrozos: el recorrido por la casa donde una banda asesinó a un hombre

Buscaban a un presunto abusador y mataron a su padrastro. Todo ocurrió en barrio Parque Las Rosas. El relato de una testigo en Noticiero Doce.

17 de febrero 2023, 13:03hs
La casa agredida por un grupo de personas. Foto: Pablo Olivarez/ElDoce.
La casa agredida por un grupo de personas. Foto: Pablo Olivarez/ElDoce.

Estaban tomando mates cuando una bomba explotó en la puerta de su casa y luego los atacaron a balazos. Fueron más de 20 disparos que ingresaron directamente en la vivienda, atravesando desde ventanas hasta paredes y portones de todos los ángulos.

+ MIRÁ MÁS: Las asesinas de Lucio Dupuy fueron condenadas a cadena perpetua

Producto de las balas, murió un hombre (50) con una herida en el tórax. Además, su esposa (46) y un hijo (20) de la mujer también recibieron disparos: la mujer cinco en el abdomen, por lo que terminó grave en el hospital, y el joven uno en la pierna.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 20:30 en una vivienda de barrio Parque Las Rosas. Por el momento no hay detenidos.

En Noticiero Doce, realizaron un recorrido por el interior de la casa donde se produjo el hecho para tomar magnitud del terrible ataque que recibieron. Las imágenes hablan por sí solas: agujeros de balas e impactantes machas de sangre por todos lados.

+ VIDEO: así es la casa por dentro

Video Placeholder

Versiones

Según indicaron en el parte policial, las agresiones contra la familia habrían surgido por un presunto caso de abuso sexual por parte de otro hijo de la mujer baleada contra una niña, hija de su pareja.

El supuesto hecho habría ocurrido días atrás y el papá de la menor, preso y condenado a perpetua, habría tomado conocimiento y organizado represalias contra el supuesto autor. Sin embargo, no hay ninguna denuncia que constate este hecho.

“En total eran entre 30 y 35 personas con hombres, mujeres y niños que supuestamente vinieron a justiciar por el abuso de una niña. Nos quedamos con mucho miedo porque además de los tiros, se fueron  amenazando a todos los vecinos”, relató una testigo, quien prefirió resguardar su identidad, en exclusiva con Noticiero Doce.

Leé también

El nieto, el principal sospechoso de matar a su abuelo y la pareja en El Tío.

32 crímenes en tres meses en Córdoba: los alarmantes números de los asesinatos

El estudio será este viernes cerca de las 11 de la mañana.

Le realizarán pericias al detenido por el caso Anahí: “Tenía una afición a lo fuera de lo común”

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez recibieron la máxima condena que contempla la ley.

"Presas de por vida": por qué las asesinas de Lucio no podrán pedir libertad condicional

Lo más leído

1

San Antonio de Areco: el femicida tenía un pasado criminal y mató a un reconocido relacionista público

2

Filmó a su hijo de 9 años fumando marihuana y portando armas: quedó detenido

3

Misterio: encontraron muerta a una docente en un auto y detuvieron a su pareja

4

Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión

5

Mapa de robos de autos en Córdoba: barrios críticos y los modelos más buscados

Temas de la nota

crimenmuerteHombrecasaNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

El femicida de San Antonio de Areco tenía un oscuro prontuario que incluía la muerte de un reconocido personaje de la noche.

San Antonio de Areco: el femicida tenía un pasado criminal y mató a un reconocido relacionista público

Miércoles caluroso y a pleno sol en Córdoba: a cuánto llegará la temperatura

Miércoles caluroso y a pleno sol en Córdoba: a cuánto llegará la temperatura

La casa donde ocurrió el crimen en barrio Alberdi.

Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En septiembre llega la Luna de Sangre: de qué se trata este fenómeno que incluye un eclipse total
  • San Antonio de Areco: el femicida tenía un pasado criminal y mató a un reconocido relacionista público
  • Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión
  • Mapa de robos de autos en Córdoba: barrios críticos y los modelos más buscados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial