• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Balearon a un hombre en Carlos Paz y aseguran que fue por un ajuste de cuentas

La víctima tiene 70 años. La bala le entró por el omóplato y también sufrió fuertes golpes. Fue trasladado a un hospital de Córdoba capital. Buscan al atacante.

18 de febrero 2023, 13:01hs
Las afueras de la casa del hombre baleado. Foto: Carlos Paz Vivo!
Las afueras de la casa del hombre baleado. Foto: Carlos Paz Vivo!
Seguinos en Google

Un hombre de 70 años resultó baleado en la puerta de su casa de barrio La Quinta, de Carlos Paz, este sábado por la mañana. Fuentes del caso confirmaron a ElDoce.tv que se trató de un ajuste de cuentas ya que la víctima del ataque sería prestamista. “Por la herida, han ido a matarlo”, indicaron. 

La víctima bajó a la cochera a buscar unos lentes y fue sorprendido por un hombre que le disparó y golpeó. La hija del hombre, que estaba en el domicilio, lo encontró ensangrentado y tendido en el piso.

En ese momento, el herido le dijo a su hija que lo había atacado otro hombre que vestía ropa oscura y que se había retirado del lugar caminando. 

+ MIRÁ MÁS: Video: un tren embistió a un auto en un paso a nivel de Córdoba

Fue trasladado al Hospital Sayago de la ciudad serrana, donde recibió las primeras atenciones. Según precisó la directora del centro de salud, Claudia Pereyra, a ElDoce.tv el hombre ingresó alrededor de las 11 de la mañana. 

“Tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el omóplato derecho y una lesión en el trayecto de base de los vasos del cuello”, expresó. Y agregó: “También una lesión en la cara a la altura del pómulo y del ojo izquierdo”. 

Fue trasladado al Hospital Francés con oxígeno pero sin asistencia respiratoria mecánica. “Estaba estable”, aseguró Pereyra. Podría ser intervenido en las próximas horas.

El caso está siendo investigado por el fiscal Ricardo Mazzuchi. En el lugar del hecho trabaja el personal de Investigaciones de la departamental Punilla. Se secuestraron pagarés y se están revisando las cámaras de la zona. 

Leé también

Los patos que tenían la enfermedad estaban muertos.

Confirmaron en Córdoba el segundo caso de gripe aviar del país

Uno de los ladrones salió con un nene de 9 años en brazos.

Brutal robo en Villa General Belgrano: amenazaron con matarlos y llevarse a su hijo

Si la sentencia queda firme, Bazán podría salir de prisión en 2025.

Prendió fuego la casa y murió su hija en Río Cuarto: lo condenaron a 4 años de cárcel

Lo más leído

1

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

2

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

3

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

4

El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones

5

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

HombreCarlos Pazbaleadoajuste de cuentas

Más notas sobre Actualidad

Abuso sexual en Villa María

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 3 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 3 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 3 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial