La familia de Antonela Roccuzzo volvió a ser el blanco de un violento ataque en Rosario. Esta vez, delincuentes emboscaron y balearon el auto de la prima de la empresaria y le robaron más de 8 millones de pesos.
El hecho sucedió este miércoles a la mañana en la calle Lavalle, entre Pellegrini y Cochabamba. El grupo de ladrones en dos autos interceptaron el Chevrolet Onix negro en el que viajaban Agustina Scaglia (23), prima de Antonela, y dos personas más.
+ MIRÁ MÁS: La historia del supermercado de los Roccuzzo y la propuesta de Messi que rechazaron
Sobre la mencionada calle, los delincuentes empezaron a disparar desde un Ford Focus. En medio de la balacera, uno se bajó, rompió la ventanilla del Onix y sacó dos bolsos que contenía 4 millones de pesos cada uno.
Medios locales indicaron que el dinero correspondía a la recaudación del supermercado familiar de la esposa de Lionel Messi. Scaglia estaba llevando la plata desde el comercio para depositarla en una entidad bancaria del centro de Rosario.
“Íbamos del comercio hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. En el momento en el que arrancó todo solo escuché impactos", relató una empleada del supermercado que iba en el auto baleado.
La prima de Antonela y los dos otros jóvenes no fueron alcanzados por los disparos y, afortunadamente, resultaron ilesos del violento ataque.
Antecedente
No es la primera vez que apuntan hacia la familia de Antonela Roccuzzo. A principios de marzo de este año, un grupo de delincuentes baleó una de las sucursales del Supermercado Único.
Fue durante la madrugada. Al otro día, encontraron 14 disparos en la fachada del local. Además, los agresores dejaron una amenaza para el capitán de la Selección. "Messi, te estamos esperando. Javkin (Pablo, el intendente) es narco, no te va a cuidar”, decía el intimidante mensaje.