• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Balearon el auto de la prima de Antonela Roccuzzo y le robaron más de $8 millones

El violento ataque ocurrió en Rosario. La joven de 23 años trasladaba la recaudación del supermercado familiar cuando fue emboscada por delincuentes.

22 de noviembre 2023, 13:16hs
Segundo ataque en ocho meses a la familia de Antonela en Rosario.
Segundo ataque en ocho meses a la familia de Antonela en Rosario.
Seguinos en Google

La familia de Antonela Roccuzzo volvió a ser el blanco de un violento ataque en Rosario. Esta vez, delincuentes emboscaron y balearon el auto de la prima de la empresaria y le robaron más de 8 millones de pesos.

El hecho sucedió este miércoles a la mañana en la calle Lavalle, entre Pellegrini y Cochabamba. El grupo de ladrones en dos autos interceptaron el Chevrolet Onix negro en el que viajaban Agustina Scaglia (23), prima de Antonela, y dos personas más.

+ MIRÁ MÁS: La historia del supermercado de los Roccuzzo y la propuesta de Messi que rechazaron

Sobre la mencionada calle, los delincuentes empezaron a disparar desde un Ford Focus. En medio de la balacera, uno se bajó, rompió la ventanilla del Onix y sacó dos bolsos que contenía 4 millones de pesos cada uno.

Balearon el auto de la prima de Antonela Roccuzzo y le robaron más de $8 millones
Balearon el auto de la prima de Antonela Roccuzzo y le robaron más de $8 millones

Medios locales indicaron que el dinero correspondía a la recaudación del supermercado familiar de la esposa de Lionel Messi. Scaglia estaba llevando la plata desde el comercio para depositarla en una entidad bancaria del centro de Rosario.

“Íbamos del comercio hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. En el momento en el que arrancó todo solo escuché impactos", relató una empleada del supermercado que iba en el auto baleado. 

La prima de Antonela y los dos otros jóvenes no fueron alcanzados por los disparos y, afortunadamente, resultaron ilesos del violento ataque. 

Antecedente

No es la primera vez que apuntan hacia la familia de Antonela Roccuzzo. A principios de marzo de este año, un grupo de delincuentes baleó una de las sucursales del Supermercado Único.

Fue durante la madrugada. Al otro día, encontraron 14 disparos en la fachada del local. Además, los agresores dejaron una amenaza para el capitán de la Selección. "Messi, te estamos esperando. Javkin (Pablo, el intendente) es narco, no te va a cuidar”, decía el intimidante mensaje. 

Leé también

El supermercado Único está ubicado en la calle Lavalle.

Una cámara captó a los que balearon el local de la familia de Antonela Roccuzzo

Celia llevó calma luego del tiroteo y la amenaza a su hijo.

El contundente mensaje de la mamá de Messi luego del ataque a la familia Roccuzzo

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiRoboinseguridadSupermercadoRosarioprima

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas
  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial