"Bajate o te mato", fue la advertencia que escuchó el joven de 27 años antes de recibir un disparo en la cara. Tras el ataque que sufrió a la salida de un bar en Tanti, la víctima reveló que fingió su muerte para salvarse.
Luego del dramático episodio del sábado a la noche, el herido dijo a Telenoche que sigue con miedo porque reconoció al menos a uno de los agresores. "De la nada salís y te meten un tiro", lamentó.
Con la bala todavía dentro de su cara, el joven afirmó que todo se originó por un roce de tránsito. Según declaró, lo fueron a buscar porque con su camioneta tocó el vehículo de uno de los agresores pero aseguró que nunca se dio cuenta.
+ VIDEO: el testimonio del baleado:
"Saliendo de Tanti me cruzan el auto, se bajan para apuntarme en la cabeza y uno me dice 'bajate o te mato'. Forcejeamos, tenía el arma apuntándome a la cabeza y en un momento sentí la explosión", narró la víctima que reservó su identidad.
Y continuó: "Me tuve que hacer el muerto porque pensé que me iban a volver a disparar. Me tiré sobre el asiento, solo sentía calor en la cara, me chorreaba sangre".
+ MIRÁ MÁS: Hallaron a un veterinario muerto en su auto incendiado y detuvieron al hijo
El joven dijo que alcanzó llegar hasta la casa de su padre y desde ahí lo trasldaron al Hospital Domingo Funes donde le dieron el alta, pero sigue con controles. Señaló que la bala quedó alojada entre el pómulo y la nariz. Los médicos evalúan si la retiran o no.
"Al otro día me enteré que fue por un roce cuando salí con la camioneta, pero no me había dado cuenta", expresó sobre el origen del incidente.
El caso es investigado por la Justicia de Carlos Paz. La víctima dijo que los agresores están identificados y esperan resoluciones de la fiscalía.