Un brutal ataque a una concesionaria de Rosario, terminó con la vida de Marta Agüero, una mujer de 62 años. Rosario Norte S.R.L., recibió aproximadamente nueve disparos en cada uno de sus vidrios por un motochoro.
Mientras tanto, Marta se convirtió en testigo ya que se encontraba esperando el colectivo cerca del local. Tras presenciar el momento, corrió en busca de refugio pero se desvaneció en la vereda.
+ MIRÁ MÁS: Llegaron más de 600 mil dosis: 400 mil son del componente 2 de Sputnik V
Según informó La Nación, cuando llegó la ambulancia, ya era demasiado tarde. La mujer sufría de hipertensión y problemas cardíacos.
La investigación detalló que dos hombres llegaron al lugar en una moto, cerca de las 22 horas del domingo pasado, pero solo uno se bajó para generar la balacera. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Qué dijo el dueño de la concesionaria
Omar Velázquez, dueño del local, expresó en una entrevista para Radio 2 que sufre extorsiones desde hace meses. “Vienen intimidándonos con que paguemos plata por protección. Si no pagamos, iban a pasar, a romper los vidrios, a balear el local, y es lo que ocurrió”, lamentó Velázquez quién detalló que le pedían una suma de 25.000 dólares.
“No sé si por mes, pedían de entrada esa plata. Es una suma muy importante para regalársela a alguien que no sabemos ni siquiera quién es. Es algo terrible. Tenemos que pagarles 25 mil dólares para que ellos mismos no nos agredan”, concluyó.