El pasado martes, una ferretería sufrió un brutal ataque. Ocurrió en horas de la madrugada, sobre la ruta 28, a la altura del Empalme a Tanti.
Las cámaras de seguridad grabaron toda la escena. En el video se puede ver a un ladrón que se bajó de una moto, rompió la puerta y entró al local.
El dueño del negocio contó en diálogo con El Doce que fueron “entre cinco y siete disparos”. “El primero hizo saltar la alarma e inmediatamente llegó la Policía, por eso no pudo robar nada. Lo poco que estuvo adentro del local, yo lo veía por las cámaras”, afirmó.
+ MIRÁ MÁS: Santi Maratea mostró lo que compró con los 150 millones de la colecta
En cuanto a los daños, sostuvo que le “agujereó todas las latas de pintura y le rompió la puerta”. “Buscaba la caja sin saber dónde estaba y se lo notaba atontado, como perdido o tal vez no veía bien porque estaba con el casco y el barbijo puesto”, siguió.
En ese momento, aseguró que “justo había policías patrullando en la zona y llegaron muy rápido". “El tipo los vio y salió corriendo chocando todo lo que había adentro. Fue un hecho de inseguridad, no otra cosa”, remarcó.
+ VIDEO: así balearon a la ferretería en Córdoba: