Un hermano de La Gata Noelia fue baleado al intentar frustrar un robo en la casa de su madre, adonde estaba la hija de la cantante. El hecho ocurrió este martes al mediodía en barrio Residencial Santa Ana.
El hombre de 51 años que trabaja como taxista llegó al domicilio ante el pedido de auxilio de su sobrina y se encontró con un delincuente. De acuerdo a la cantante, su familiar reconoció al asaltante, que habría efectuado once tiros, de los cuales dos lo hirieron.
Consultada por ElDoce.tv, Noelia contó que su hija estuvo casi una hora encerrada con llave en una habitación mientras escuchaba a los ladrones dentro de la casa.
+ MIRÁ MÁS: Buscan a los asesinos del comerciante de Río Cuarto y refuerzan la investigación
"Mi hermano entró y un tipo le estaba pateando la puerta a mi nena", reveló La Gata sobre la dramática situación. "La Policía nunca vino, vino al último y pasó esta desgracia", manifestó la artista que estaba viajando cuando también recibió el llamado de su hija pidiendo ayuda.
Tras ser baleado a la altura de las piernas, su hermano fue internado y era sometido a una intervención quirúrgica. "Si Dios quiere va a estar bien. Tiene una bala que no pueden sacársela. La otra le entró y salió por el glúteo", sostuvo la cantante que lo definió como "un superhéroe".
+ VIDEO: La Gata Noelia dijo que su hermano reconoció al ladrón que le disparó:
Por otra parte, en diálogo con Buenas Noches Córdoba, Noelia recomendó extremar los cuidados al salir o entrar de los domicilios. "Cuando salgamos a hacer las compras, sobre todo nosotras las mujeres, fijémonos que no nos estén siguiendo", advirtió al considerar que es lo que pudo haber pasado en su familia.
Los ladrones escaparon con algunas pertenencias de la vivienda y no lograron ser detenidos. En inmediaciones del lugar secuestraron un bolso que podrían haber llevado los delincuentes.
+ VIDEO: La Gata Noelia se refirió al episodio de inseguridad: