Rosario vivió una noche de terror y no sale del asombro. Un supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, fue atacado a tiros este jueves a la madrugada, alrededor de las 3:20. En la persiana del local ubicado en zona oeste se contaron 14 disparos.
Sin embargo, el Comando Radioeléctrico de la Policía notó que estuvo lejos de ser un hecho delictivo más. En la puerta del local encontraron un cartel con un mensaje mafioso dirigido a Lionel Messi y que involucró al intendente de Rosario, Pablo Javkin.
“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, se puede leer en el texto escrito con birome azul en un cartón. Según informó Infobae, las sospechas giran en torno a que la balacera fue cometida por dos hombres en una moto y que estaría relacionada a barrabravas de la ciudad.
+ MIRÁ MÁS: Explosión y fuego en Córdoba: un camión quedó destruido por las llamas
Cabe recordar que hace un mes Javkin cruzó al DT de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, por haber dicho que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario por la inseguridad imperante.
El fiscal Federico Rébola está a cargo de la investigación. Rébola ordenó a la Agencia de Investigación Criminal que recolecte testimonios y material balístico, y que analice las imágenes de las cámaras de seguridad.