• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un bar de Santa Fe le prohibirá el ingreso a los políticos

Lo decidió el dueño del local, dado que los responsabiliza por la crisis sanitaria y económica que vive el país. "No quiero ver ni a uno solo", aseguró.

15 de septiembre 2020, 17:44hs
El empresario gastronómico enarboló un fuerte descargo en sus redes sociales.
El empresario gastronómico enarboló un fuerte descargo en sus redes sociales.
Seguinos en Google

"En quince días, cuando retomemos nuestra actividad gastronómica va estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido, sea cual sea". De esa manera, el dueño de un bar de la ciudad de Santa Fe anunció que aplicará derecho de admisión a funcionarios.

+ MIRÁ MÁS: Cárcel de Bouwer: internos protestaron de manera violenta ante los agentes

La polémica medida fue anunciada en redes sociales por el empresario gastronómico Ignacio Preti, dueño del Bar Bilbao, ubicado en la zona céntrica de la capital. En su cuenta de Instagram descargó su bronca luego de que el viernes pasado el gobernador Omar Perotti, junto al intendente capitalino Emilio Jatón, anunciaran el cierre de las actividades comerciales desde el sábado y por 14 días.

"Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud, compañero o compañera o en la jerga que se autodenominen en su partido", agregó Preti, furioso.

El hombre apeló a la "autoridad que me otorga haberme convertido en una de las banderas del sector" y desde allí desarrolló su reclamo. Especialmente porque, según él, las nuevas restricciones que impusieron a los gastronómicos "pueden terminar de sepultar a un sector que viene muy castigado por la cuarentena".

Leé también

La carta escrita por Malena se volvió viral por las redes sociales. (Imagen de Facebook)

La carta de una niña al que le robó la bicicleta: “Señor ladrón devolvémela”

Matías Albornoz, el exfutbolista solidario que también la pelea para pagar las boletas de luz.

Denuncias por aumentos de EPEC: un comedor pasó de pagar 500 a 11.000 pesos

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

4

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

5

Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

Temas de la nota

santa febarIngresocoronaviruscuarentenaeconomía

Más notas sobre Actualidad

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

El flamenco rescatado tras la denuncia de los vecinos.

Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial