• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un bar de Santa Fe le prohibirá el ingreso a los políticos

Lo decidió el dueño del local, dado que los responsabiliza por la crisis sanitaria y económica que vive el país. "No quiero ver ni a uno solo", aseguró.

15 de septiembre 2020, 17:44hs
El empresario gastronómico enarboló un fuerte descargo en sus redes sociales.
El empresario gastronómico enarboló un fuerte descargo en sus redes sociales.
Seguinos en Google

"En quince días, cuando retomemos nuestra actividad gastronómica va estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido, sea cual sea". De esa manera, el dueño de un bar de la ciudad de Santa Fe anunció que aplicará derecho de admisión a funcionarios.

+ MIRÁ MÁS: Cárcel de Bouwer: internos protestaron de manera violenta ante los agentes

La polémica medida fue anunciada en redes sociales por el empresario gastronómico Ignacio Preti, dueño del Bar Bilbao, ubicado en la zona céntrica de la capital. En su cuenta de Instagram descargó su bronca luego de que el viernes pasado el gobernador Omar Perotti, junto al intendente capitalino Emilio Jatón, anunciaran el cierre de las actividades comerciales desde el sábado y por 14 días.

"Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud, compañero o compañera o en la jerga que se autodenominen en su partido", agregó Preti, furioso.

El hombre apeló a la "autoridad que me otorga haberme convertido en una de las banderas del sector" y desde allí desarrolló su reclamo. Especialmente porque, según él, las nuevas restricciones que impusieron a los gastronómicos "pueden terminar de sepultar a un sector que viene muy castigado por la cuarentena".

Leé también

La carta escrita por Malena se volvió viral por las redes sociales. (Imagen de Facebook)

La carta de una niña al que le robó la bicicleta: “Señor ladrón devolvémela”

Matías Albornoz, el exfutbolista solidario que también la pelea para pagar las boletas de luz.

Denuncias por aumentos de EPEC: un comedor pasó de pagar 500 a 11.000 pesos

Lo más leído

1

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

2

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

3

Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno

4

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

5

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Temas de la nota

santa febarIngresocoronaviruscuarentenaeconomía

Más notas sobre Actualidad

El bebé falleció en el Hospital de Niños.

Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba

El hombre tenía antecedentes.

Vendedor de drogas preso en Córdoba: tenía cocaína, marihuana y hasta guaraníes paraguayos

Nieve en las Altas Cumbres

Nieve en las Altas Cumbres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba
  • Vendedor de drogas preso en Córdoba: tenía cocaína, marihuana y hasta guaraníes paraguayos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial