EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una barra con 100 kilos le quebró la tráquea en el gimnasio y está gravísimo

El joven de 21 años está internado en estado crítico. “Quiero que aclaren que fue un accidente que le puede pasar a cualquiera", declaró el dueño del lugar.

30 de noviembre 2023, 16:00hs
Le cayeron 100 kilos en el pecho y lucha por su vida.
Seguinos en Google

Un chico de 21 años pelea por su vida luego de sufrir un gravísimo accidente en el gimnasio. Mientras entrenaba en un gimnasio, se le cayó una barra con 100 kilogramos y le quebró la tráquea. 

El joven se llama Julián Aguirre y se encontraba en un establecimiento de Rivadavia, en la provincia de San Juan. Medios locales indicaron que estaba levantando una barra con 100 kilos, pero se le resbaló y le cayó sobre el pecho.

Una barra con 100 kilos le quebró la tráquea en el gimnasio y está gravísimo

A causa del accidente, sufrió la quebradura de tráquea y costillas. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, donde fue atendido por personal médico. Luego, lo derivaron a una clínica privada y quedó internado en terapia intensiva.

+ MIRÁ MÁS: Virus que ataca a caballos: cuándo llegarían las vacunas a Córdoba

El caso generó conmoción en la provincia sanjuanina. Conocidos y familiares dijeron que Aguirre está metido en el mundo "fit" y que está a punto de recibirse del profesorado de Educación Física en la Universidad Católica de Cuyo.

El dueño del gimnasio fue entrevistado luego del accidente y afirmó: "Quiero que aclaren que fue un accidente que le puede pasar a cualquiera. Es un chico con experiencia que sabe entrenar”.

Leé también

Video: quedaron varados por la crecida y bomberos tuvieron que rescatarlos

Chocaron contra un camión y su auto fue aplastado: murió una mujer

Temas de la nota

barratráqueaSan Juangimnasio

Más notas sobre Actualidad

Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba

Lo agarraron cuando trataba de robar en un local en Córdoba: simulaba ser empleado del Coys

Cayó en el auto por un barranco de las Altas Cumbres, sobrevivió y caminó una hora para pedir auxilio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba
  • Lo agarraron cuando trataba de robar en un local en Córdoba: simulaba ser empleado del Coys
  • Cayó en el auto por un barranco de las Altas Cumbres, sobrevivió y caminó una hora para pedir auxilio
  • DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial