• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Barreda está libre, pero vive abandonado y con otro nombre

Muy desmejorado y con los pantalones bajos, el odontólogo que mató a su familia apareció en un hospital cerca de Tigre. Dio un nombre falso y una mujer viralizó un pedido de búsqueda a sus supuestos familiares.

26 de mayo 2016, 18:46hs
Así apareció Barreda en un hospital.
Así apareció Barreda en un hospital.

A seis días de ser liberado, el cuádruple homicida Ricardo Barreda apareció abandonado a sus casi 80 años. Con los pantalones bajos, llegó al Hospital de Pacheco y, de acuerdo a lo que informó un testigo, "dijo que su familia lo había abandonado, trató mal a una enfermera y quiso quedarse a dormir”. Tras dar el nombre falso de Alberto Navarro se fue, pese a que apenas podía caminar.

Lo más curioso fue como se conoció la historia. Una usuaria de Facebook subió la foto acompañada de un texto en el que pedía ayuda para el odontólogo. "Este señor abuelo se llama Alberto Navarro. Dice que no tiene parientes, pero yo creo que sí. ¿Cómo pueden abandonarlo a su suerte?", decía el posteo.

"Si usted lo conoce y conoce a su familia, está en el hospital de Pacheco. Compartí esta foto y, quién dice, la familia se arrepiente y lo va a buscar", completó. Incluso describió su mirada como "perdida, buscando amor, cariño". El mensaje se viralizó inmediatamente por esta red social y no tardaron en darse cuenta de quién era.

Barreda asesinó a su mujer, a sus dos hijas y a su suegra el 15 de noviembre de 1992 en su casa de La Plata y fue condenado a la pena de reclusión perpetua. Desde 2008 fue cumplía una pena de prisión domiciliaria porque había cumplido 70 años, pero luego la Justicia decidió que constituía un peligro y volvió a encarcelarlo.

Lo más leído

1

Brutal crimen y suicidio: quiénes eran los integrantes de la familia que fue asesinada en un departamento

2

Una bielorrusa viajó a Argentina a conocer a sus suegros y estuvo más de un año secuestrada por su novio

3

Los vecinos le avisaron que la buscaban por jefa narco, quiso escapar pero igual la atraparon

4

Córdoba negó que aplique multas por consumo de mate al volante

5

Un nene de 3 años apuñaló a su hermana de 4 mientras la mamá dormía: “Estaban jugando”

Temas de la nota

asesinofacebookabandonado

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este jueves en Córdoba

Neblina y llovizna para este jueves en Córdoba: hasta cuándo sigue el tiempo inestable

Córdoba hizo una aclaración sobre el consumo del mate al volante.

Córdoba negó que aplique multas por consumo de mate al volante

Sergio Romero, párroco de Deán Funes, envuelto en un escándalo.

Renunció el cura cordobés que ofreció tener sexo a un camionero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulina Cocina desafió a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Animate…”
  • Desesperada búsqueda de un cordobés en Brasil: fue visto por última vez hace una semana
  • Córdoba negó que aplique multas por consumo de mate al volante
  • Indignación por los robos del “mechero descarado” en Córdoba: “Se prueba una prenda y se va con diez”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial