• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Barrio Argüello: desactivaron una fiesta clandestina con más de 300 personas

Vecinos de la zona denunciaron el evento y la Policía lo suspendió. Al menos una decena de encuentros más fueron desarticulados en toda la provincia.

18 de abril 2021, 11:42hs
Otro fin de semana sin control en Córdoba. (Foto ilustrativa).
Otro fin de semana sin control en Córdoba. (Foto ilustrativa).
Seguinos en Google

Las fiestas clandestinas no dan tregua en la provincia de Córdoba. Como cada fin de semana, decenas de eventos ilegales son desarticulados por la Policía. Este domingo a la madrugada, los oficiales actuaron en al menos una decena de domicilios en la Capital y el interior.

En barrio Argüello, más de 300 personas participaban de una fiesta y los vecinos denunciaron el encuentro. Ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada, cuando la Policía suspendió el evento en una vivienda particular de la calle Mogrovejo al 8100. Allí disuadieron a los presentes y labraron el acta correspondiente al propietario de la vivienda (de 23 años) por la infracción, según informaron desde la Fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Córdoba superó las 1.000 camas críticas ocupadas

Por otra parte, en el interior también se dieron reuniones sociales no permitidas. En la ciudad de Alta Gracia fueron desarticuladas dos fiestas; otra en Villa María y una más en General Cabrera. En tanto, en la localidad de Brinkmann, al noreste provincial, se labraron ocho actas por infracción en encuentros realizados en domicilios particulares.

En las jurisdicciones que comprenden las Unidades Departamentales Norte de la Policía de Córdoba, fueron 12 las fiestas detectadas en Colón, Sobremonte, San Justo, Río Seco, San Javier e Ischilín.

Durante la madrugada del sábado la Policía había interrumpido otros siete eventos no autorizados: tres en la capital, el más importante en barrio Estación Flores con más 110 participantes, en barrio Güemes, donde en Corro al 1.100 había 56 jóvenes compartiendo una reunión y en barrio General Paz en Lituania al 2400, donde eran 50 personas las presentes.

Leé también

Pamela y su hija quedaron desamparadas ante la muerte de su pareja y suegros.

Un hombre y sus padres murieron por coronavirus con 48 horas de diferencia

Siguen vacunando en Córdoba y esperan la llegada de más dosis.

Reanudaron la vacunación y reforzaron los testeos el fin de semana en Córdoba

Lo más leído

1

Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba

4

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

5

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

Temas de la nota

fiesta clandestinabarrio Argüellopolicíacoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Luis Azabal, el policía asesinado en Villa Belgrano.

Dos detenidos en Salta por el robo que terminó en el crimen del policía Azabal en Villa Belgrano

Acusan a un hombre de pedir gatos pata cocinarlos y dárselos a gente de la calle. (Gentileza: Infobae).

Acusan a un hombre de adoptar gatos para matarlos, cocinarlos para alimentar a gente de la calle

Dos hombres fueron detenidos en Córdoba.

Descubrieron a dos ladrones inhibiendo autos en el estacionamiento de un súper y quedaron detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los ladrones de la heladería en Córdoba: amenazaron a una empleada, robaron y quedaron filmados
  • “Casi me largó a llorar”: Julián Álvarez se cortó el pelo con el nene barbero y le cumplió su sueño
  • Dos detenidos en Salta por el robo que terminó en el crimen del policía Azabal en Villa Belgrano
  • Acusan a un hombre de adoptar gatos para matarlos, cocinarlos para alimentar a gente de la calle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial