Un hombre de 24 años fue detenido este domingo, sospechoso de ser el autor del crimen de Santiago Orellano, el chico de 18 años que recibió un balazo en la cabeza mientras veía un partido de fútbol en barrio Comercial.
El personal policial del Departamento Homicidios llevó a cabo la aprehensión del joven identificado como Franco Santino, quien está acusado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El caso
El fin de semana pasado, Santiago asistió con sus amigos a ver un partido de fútbol. El encuentro fue entre un equipo de barrio Comercial y otro de Ampliación Vicor, y se desarrolló en un descampado de la intersección de las calles Guatimozin y Ambul.
Con aproximadamente 80 personas como hinchada, el partido terminó de la peor manera: tras un gol de los “visitantes”, al menos dos jóvenes sacaron armas de sus cinturas y empezaron a los tiros.
+ MIRÁ MÁS: Así mataron y luego le robaron a Santiago, el joven que estaba viendo un partido de fútbol
Uno de los disparos le dio en la cabeza al joven de 18 años, quien llegó con muerte cerebral al Hospital de Urgencias y falleció.
Como si fuera poco, mientras Santiago agonizaba en el piso tras el balazo, un delincuente le metió las manos en los bolsillos para robarle el celular y la billetera.