El pasado viernes 3 de abril, un hombre violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pademia del coronavirus y se dirigió a casa de su pareja, en barrio Crisol Norte. En contra de la voluntad de la mujer, ingresó al hogar, discutieron y luego causó un verdadero desastre.
Prendió fuego la ropa de uno de los hijos de la víctima y provocó que las llamas se expandieran a una zona de la vivienda provocando graves daños materiales y hasta peligro de derrumbe. Bomberos Voluntarios se hicieron presente en el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Dolor en la familia de la docente fallecida: “Dejaron morir a una persona muy valiosa”
Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, el agresor amenazó a la mujer y de forma intimidante le dijo: "Te voy a cargar matando". Inmediatamente quedó detenido e imputado por los delitos de violación de domicilio, daño y amenazas en concurso real.
El fiscal de Instrucción, Iván Rodríguez, que lleva adelante la investigación, pidió la elevación a juicio. Si bien el acusado se defendió y negó lo ocurrido, Rodríguez aseguró: "Se ha logrado reunir elementos de convicción suficientes para tener por acreditado, con el grado de probabilidad exigido en esta etapa del proceso, la existencia material e histórica del hecho investigado como así también la participación penalmente responsable del imputado en su producción".