• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Barrio Güemes: tocó un contenedor de basura y recibió una descarga eléctrica

Ocurrió en la calle Achával Rodríguez al 200. La víctima fue un recolector de residuos, quien afortunadamente luego pudo seguir trabajando.

11 de febrero 2022, 14:23hs
El container estaba atado al poste de luz. Foto: La Voz.
El container estaba atado al poste de luz. Foto: La Voz.
Seguinos en Google

En medio de la intensa lluvia que cayó en Córdoba desde las primeras horas de este viernes, un recolector de residuos se salvó de milagro de sufrir una tragedia tras recibir una descarga eléctrica en pleno barrio Güemes.

El hecho sucedió cerca de las 7 de la mañana en la calle Achával Rodríguez al 260, una zona muy transitada de la ciudad por la cantidad de bares y restaurantes. El recolector intentó agarrar un contenedor de basura y en ese momento recibió la descarga eléctrica.

+ MIRÁ MÁS: Río Tercero: una mujer quedó detenida por abuso infantil

Al parecer y según se observa en las imágenes, el container estaba atado con una cadena a un poste de luz presuntamente electrificado. Por fortuna, la descarga resultó ser leve y por eso el tema no pasó a mayores.

En primer momento se informó que el operario fue llevado al Hospital de Urgencias, pero esa versión fue desmentida desde la propia empresa privada. Según informaron, la víctima siguió trabajando luego del episodio.

Hasta el lugar llegó personal de Defensa Civil. El fiscal Guillermo González investiga los detalles del caso. 

+ VIDEO: el móvil en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

+ VIDEO: el análisis de un ingeniero desde el lugar de la electrocución:

Video Placeholder

Leé también

El sábado hay que salir con paraguas. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Hasta cuándo lloverá en Córdoba: el pronóstico para el finde

Carfentanilo, la sustancia letal que tenía la cocaína envenenada.

La cocaína envenenada tenía carfentanilo: “Un gramo puede producir la muerte”

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Azulejos, puertas, porcelanato y más: cómo aprovechar la subasta de materiales de construcción de Márquez

4

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

5

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

Temas de la nota

descarga eléctricacontenedorlluviaBarrio Güemes

Más notas sobre Actualidad

La mujer fue sorprendida por tres delincuentes mientras estaba durmiendo. (GentilezaIEl Trece)

“Pensé que me mataban”: atacaron a trompadas y desnudaron a una jubilada de 93 años para robarle

Universidad Provincial de Córdoba (fuente: Desdeaca Info).

Récord de aspirantes en la Universidad Provincial de Córdoba: hay un 30% más de inscriptos que en 2025

Dos peritos oficiales fueron detenidos en Río Segundo.

Cayeron funcionarias judiciales que cobraban por pericias truchas: la maniobra clave para atraparlas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya no es Psicología: cuál es la carrera con más inscriptos en la UNC 2026
  • “Pensé que me mataban”: atacaron a trompadas y desnudaron a una jubilada de 93 años para robarle
  • Récord de aspirantes en la Universidad Provincial de Córdoba: hay un 30% más de inscriptos que en 2025
  • Cayeron funcionarias judiciales que cobraban por pericias truchas: la maniobra clave para atraparlas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial