• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Barrio Hipólito Yrigoyen: reventaron la puerta de la casa y golpearon a dos abuelos para robarles

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada. "Como hago para vivir ahora con miedo", lamentó el hombre entre lágrimas.

06 de mayo 2020, 18:33hs
Los delincuentes no se toman descanso en cuarentena.
Los delincuentes no se toman descanso en cuarentena.
Seguinos en Google

Los delincuentes no se toman descanso en medio de la cuarentena por el coronavirus. Esta vez las víctimas fueron dos abuelos y su hija, cuando aproximadamente a las 5 de la madrugada dos ladrones ingresaron a su vivienda de barrio Hipólito Yrigoyen y los golpearon para robarles las pertenencias. 

+ MIRÁ MÁS: Otra enfermera del Hospital Italiano con coronavirus: “Tomamos todos los cuidados y aún así nos contagiamos”

"Me golpearon, me tiraron al suelo, lo mismo a mi hija que es discapacitada y a mi señora. Es una vergüenza, cómo hago ahora para seguir viviendo con miedo", lamentó con los ojos llorozos Rafael, de 87 años. El hombre también afirmó que los delincuentes se llevaron celulares, tarjetas y dinero. 

+ VIDEO: la entrevista en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

"Nos sacaron lo poco que uno tiene y que lo estamos pagando con todo el sacrificio del mundo", agregó Alejandra, la hija de la pareja de adultos mayores. Rafael admitió su temor por lo que puede venir: "Como saben que somos viejos y que estamos solos, tengo miedo que vuelvan. Yo tengo 87 años, me siento indefenso en mi casa y la Policía tampoco hace nada". 

La inseguridad se hace sentir en el barrio y los vecinos piden más control policial. Una mujer que vive a dos casas de esta pareja también denunció un robo a manor armada el pasado domingo y aseguró que "ya le han robado a seis vecinos en la última semana". "Ya no se puede vivir acá en este barrio, tenemos miedo y no sabemos qué hacer. A la noche sobre todo estamos a la deriva de los ladrones", manifestó la mujer. 

Leé también

Los padres de la menor fueron detenidos.

Una nena murió, tenía golpes y quemaduras e investigan a sus padres

No hay evidencia que demuestren eficacia para que se apliquen a personas.

Coronavirus: los productos para pulverizar utilizados en las cabinas de desinfección están prohibidos por la Anmat

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRoboviolenciaabueloscuarentenaPolicialesBarrio Hipólito Yrigoyen

Más notas sobre Actualidad

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial