• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Barrio Hipólito Yrigoyen: reventaron la puerta de la casa y golpearon a dos abuelos para robarles

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada. "Como hago para vivir ahora con miedo", lamentó el hombre entre lágrimas.

06 de mayo 2020, 18:33hs
Los delincuentes no se toman descanso en cuarentena.
Los delincuentes no se toman descanso en cuarentena.
Seguinos en Google

Los delincuentes no se toman descanso en medio de la cuarentena por el coronavirus. Esta vez las víctimas fueron dos abuelos y su hija, cuando aproximadamente a las 5 de la madrugada dos ladrones ingresaron a su vivienda de barrio Hipólito Yrigoyen y los golpearon para robarles las pertenencias. 

+ MIRÁ MÁS: Otra enfermera del Hospital Italiano con coronavirus: “Tomamos todos los cuidados y aún así nos contagiamos”

"Me golpearon, me tiraron al suelo, lo mismo a mi hija que es discapacitada y a mi señora. Es una vergüenza, cómo hago ahora para seguir viviendo con miedo", lamentó con los ojos llorozos Rafael, de 87 años. El hombre también afirmó que los delincuentes se llevaron celulares, tarjetas y dinero. 

+ VIDEO: la entrevista en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

"Nos sacaron lo poco que uno tiene y que lo estamos pagando con todo el sacrificio del mundo", agregó Alejandra, la hija de la pareja de adultos mayores. Rafael admitió su temor por lo que puede venir: "Como saben que somos viejos y que estamos solos, tengo miedo que vuelvan. Yo tengo 87 años, me siento indefenso en mi casa y la Policía tampoco hace nada". 

La inseguridad se hace sentir en el barrio y los vecinos piden más control policial. Una mujer que vive a dos casas de esta pareja también denunció un robo a manor armada el pasado domingo y aseguró que "ya le han robado a seis vecinos en la última semana". "Ya no se puede vivir acá en este barrio, tenemos miedo y no sabemos qué hacer. A la noche sobre todo estamos a la deriva de los ladrones", manifestó la mujer. 

Leé también

Los padres de la menor fueron detenidos.

Una nena murió, tenía golpes y quemaduras e investigan a sus padres

No hay evidencia que demuestren eficacia para que se apliquen a personas.

Coronavirus: los productos para pulverizar utilizados en las cabinas de desinfección están prohibidos por la Anmat

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRoboviolenciaabueloscuarentenaPolicialesBarrio Hipólito Yrigoyen

Más notas sobre Actualidad

Nuboso y aumento de la humedad en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Nuboso y aumento de la humedad en Córdoba: el pronóstico para este jueves

El club de las jugadoras de Hockey de Mendoza.

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

Córdoba avanza con la prohibición de naranjitas ilegales.

Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas ante la ley de regulación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 9 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial