Los delincuentes no se toman descanso en medio de la cuarentena por el coronavirus. Esta vez las víctimas fueron dos abuelos y su hija, cuando aproximadamente a las 5 de la madrugada dos ladrones ingresaron a su vivienda de barrio Hipólito Yrigoyen y los golpearon para robarles las pertenencias.
+ MIRÁ MÁS: Otra enfermera del Hospital Italiano con coronavirus: “Tomamos todos los cuidados y aún así nos contagiamos”
"Me golpearon, me tiraron al suelo, lo mismo a mi hija que es discapacitada y a mi señora. Es una vergüenza, cómo hago ahora para seguir viviendo con miedo", lamentó con los ojos llorozos Rafael, de 87 años. El hombre también afirmó que los delincuentes se llevaron celulares, tarjetas y dinero.
+ VIDEO: la entrevista en El Show del Lagarto:
"Nos sacaron lo poco que uno tiene y que lo estamos pagando con todo el sacrificio del mundo", agregó Alejandra, la hija de la pareja de adultos mayores. Rafael admitió su temor por lo que puede venir: "Como saben que somos viejos y que estamos solos, tengo miedo que vuelvan. Yo tengo 87 años, me siento indefenso en mi casa y la Policía tampoco hace nada".
La inseguridad se hace sentir en el barrio y los vecinos piden más control policial. Una mujer que vive a dos casas de esta pareja también denunció un robo a manor armada el pasado domingo y aseguró que "ya le han robado a seis vecinos en la última semana". "Ya no se puede vivir acá en este barrio, tenemos miedo y no sabemos qué hacer. A la noche sobre todo estamos a la deriva de los ladrones", manifestó la mujer.