Dos ladrones ingresaron a una heladería a plena luz del día. Robaron la recaudación y hasta tuvieron tiempo de llevarse cuatro tortas heladas y dos velas. El hecho ocurrió a las 14 el domingo 1º de mayo en barrio Nueva Italia.
Fernanda, dueña de la heladería, relató lo sucedido en Noticiero Doce: “Se llevaron hasta las monedas y pedían más plata”. A la empleada la encerraron en un cuarto del local y le sacaron el celular.
Dos días después del asalto, familiares de los ladrones se acercaron a pedir las imágenes de las cámaras de seguridad. “Nos dijeron que habían detenido a dos personas y querían ver si realmente habían robado”, describió la víctima.
"Zona liberada"
Tanto Fernanda como los vecinos del barrio denuncian que falta presencia de la Policía. “Estuvo pendiente el día del hecho y los días siguientes. Pero son minutos que pasan a preguntar. Después no se los ve más y por la noche es peor”, aseguró la comerciante.
En la cuadra, una dietética sufrió el robo de un reflector que habían colocado por seguridad. De una quiniela se llevaron la computadora y de un taller roban herramientas cada vez que tienen la oportunidad.
+ VIDEO: El testimonio de la víctima: