EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Barrio Nueva Italia: robaron hasta los helados y los vecinos denuncian zona liberada

Después del asalto, familiares de los ladrones les pidieron las imágenes de cámaras de seguridad. El testimonio de la dueña del local en Noticiero Doce.

05 de mayo 2022, 13:15hs
El robo ocurrió a plena luz del día.
Seguinos en Google

Dos ladrones ingresaron a una heladería a plena luz del día. Robaron la recaudación y hasta tuvieron tiempo de llevarse cuatro tortas heladas y dos velas. El hecho ocurrió a las 14 el domingo 1º de mayo en barrio Nueva Italia.

Fernanda, dueña de la heladería, relató lo sucedido en Noticiero Doce: “Se llevaron hasta las monedas y pedían más plata”. A la empleada la encerraron en un cuarto del local y le sacaron el celular.

Dos días después del asalto, familiares de los ladrones se acercaron a pedir las imágenes de las cámaras de seguridad. “Nos dijeron que habían detenido a dos personas y querían ver si realmente habían robado”, describió la víctima.

"Zona liberada"

Tanto Fernanda como los vecinos del barrio denuncian que falta presencia de la Policía. “Estuvo pendiente el día del hecho y los días siguientes. Pero son minutos que pasan a preguntar. Después no se los ve más y por la noche es peor”, aseguró la comerciante.

En la cuadra, una dietética sufrió el robo de un reflector que habían colocado por seguridad. De una quiniela se llevaron la computadora y de un taller roban herramientas cada vez que tienen la oportunidad.

+ VIDEO: El testimonio de la víctima:

Inseguridad

Leé también

Córdoba: estacionó, se hizo el que hablaba por teléfono y robó una notebook de un auto

La increíble habilidad de un ladrón para robar las tapas de los medidores de agua

Asalto comando a una familia en un paraje del norte de Córdoba

Temas de la nota

inseguridadheladeríaVideo

Más notas sobre Actualidad

Presunto ajuste de cuentas: un abuelo fue acribillado frente a sus nietas en la puerta de su casa

Plusbelle pero no de manzana: abrieron un paquete en una cárcel de Córdoba y encontraron marihuana

Tiros y una moto prendida fuego: el “ritual” para despedir al ladrón que murió en Río Cuarto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Pizza: el truco simple para lograr una masa perfecta y más liviana en casa
  • Presunto ajuste de cuentas: un abuelo fue acribillado frente a sus nietas en la puerta de su casa
  • La producción de fotos en blanco y negro de Oriana Sabatini mostrando su pancita que enamoró
  • Plusbelle pero no de manzana: abrieron un paquete en una cárcel de Córdoba y encontraron marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial