El departamento de homicidios de la Policía de Córdoba investiga la muerte de un hombre de 53 años en Barrio Yapeyú. El martes por la tarde fue encontrado muerto en su domicilio de la calle Juan Roque al 595 por su hermano, quien manifestó que al llegar al lugar estaba sin vida en la habitación.
+ MIRÁ MÁS: Le quitaron la licencia de conducir por adeudar la cuota alimentaria de sus hijos.
El cadaver estaba en la cama, en posición de cúbito dorsal, con golpes en la cabeza a la altura de las cejas y con traumatismos en el cuero cabelludo. Fue identificado como Marcelo Daniel Tobares.
La policía investiga dos hipótesis. Según informaron sus familiares, hoy cobró el IFE y al llegar a su domicilio mantuvo una discusión en la vía pública con un sujeto, quien lo agrede físicamente con una botella de cerveza. A posterior ingresa a la vivienda y se acuesta a dormir.
La segunda involucra a una mujer de unos 25 años, que frecuentaba su domicilio porque le prestaba dinero. Según fuentes policiales, la mujer lo habría encontrado antes que su hermano y se investiga si está involucrada en el hecho o si simplemente se asustó al ver el cadaver y se fue del lugar. Está identificada y la buscan para determinar que pasó.
En el lugar no se observa desorden y la policía descarta que sea un robo simple. No hay detenidos.