• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Batalla campal en un local de comidas rápidas

Jóvenes se agarraron a trompadas en un negocio de la avenida Rafael Nuñez. Una mujer participó de la pelea. Los empleados y los guardias de seguridad no podían frenarlos. Mirá el video enviado a El Doce y Vos.

13 de julio 2015, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Momentos de tensión se vivieron, en la madrugada del domingo, en un local de comidas rápidas del Cerro de las Rosas. Dos jóvenes comenzaron a agredirse verbalmente, luego pasaron a los golpes y todo terminó en un escándalo.

Empujones, gritos, insultos, sillas tiradas y comida por el piso fueron las imágenes que dominaron la escena. En el video enviado por Fernando a El Doce y Vos, puede verse como los empleados del lugar intentan frenar a los protagonistas de la pelea y, también, como una chica interviene golpeando a uno de ellos. 

Los jóvenes se siguen pegando en el piso y nada parece calmarlos. Con el correr de los minutos, entre los amigos, empleados y guardias de seguridad logran parar el descontrol. 

Arcos Dorados Argentina S.A., la empresa que maneja las franquicias de McDonald's en Sudamérica, se comunicó con El Doce para expresar que "lamenta los hechos acontecidos en su local ubicado en Rafael Nuñez, y repudia cualquier acto de violencia o desorden que terceros pudieran generar dentro de sus establecimientos". 

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

5

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Temas de la nota

Peleaviolenciajóvenes

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso
  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial