La Costa Atlántica sigue siendo el escenario de violentos episodios que ocurren en las playas. Este martes, los jóvenes quedaron nuevamente bajo la lupa en Pinamar, luego de que se desatara una feroz batalla campal en el balneario Boutique.
Las imágenes de la brutal pelea se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Allí no solo se puede observar el nulo acatamiento a la principal recomendación para evitar la propagación del coronavirus, vinculada al distanciamiento social, sino también una decena de jóvenes a las piñas y botellazos.
+ VIDEO: descontrol en una playa de Pinamar:
Una joven de 18 años resultó herida tras recibir el impacto de una botella en medio del descontrol. Según revelaron fuentes policiales a Infobae, la pelea habría comenzado luego de que la joven sufriera la agresión: sus amigos identificaron al presunto responsable y lo golpearon.
+ MIRÁ MÁS: Confirman como femicidio la muerte de una joven jujeña: la envenenó y falsearon la autopsia
El agresor fue luego identificado por la Policía bonaerense. Los efectivos tuvieron que perseguirlo por varias cuadras hasta que consiguieron atraparlo. El joven de 21 años quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.
La Policía, que llegó a los pocos minutos de comenzada la pelea, dispersó a la multitud (aproximadamente 2.500 personas) y logró terminar con las agresiones.