EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Beatriz Vidal y "Entrecosturas" ganaron el Jerónimo de la Gente 2019

La directora del coro Voces de la Esperanza y la Cooperativa de Villa Revol recibirán el galardón este viernes por la noche en el Teatro del Libertador.

05 de julio 2019, 16:34hs
Las mujeres que se llevaron el galardón cordobés por su labor social.
Seguinos en Google

Son cordobeses y se destacan por su compromiso social, solidaridad y participación en la comunidad. Por esta razón, fueron elegidos como Jerónimos de la Gente 2019 en los festejos del aniversario 446 de Córdoba capital.

Los ganadores de este año son Beatriz Vidal, directora del Coro “Voces de Esperanza”, y Entrecosturas, una cooperativa de Villa Revol. Este viernes por la noche, recibirán sus estatuillas junto a los otros 14  distinguidos en la gala que tendrá lugar en el Teatro del Libertador. 

El coro “Voces de la Esperanza” nació en el 2009 y lo integran personas que sufrieron cáncer en sus cuerdas vocales. A través del canto y la gran iniciativa de Beatriz Vidal, motivan a otras mujeres y hombres a seguir adelante más allá de las adversidades.

La cooperativa “Entrecosturas” surgió en Villa Revol para dar apoyo a un grupo de mujeres dispuestas a superarse. Lograron progresar y hoy son las encargadas de producir todo tipo de elementos para luego vender. Con las ganancias que obtienen logran juntar dinero para alimentar y mantener a sus hijos. 

CÓRDOBA

Leé también

Inicio de vacaciones de invierno y finde largo: cómo va a estar el tiempo en Córdoba

Temas de la nota

Jerónimo Luis de CabreraMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

“La banda de las Tornado”: cómo actuaban los ladrones que asesinaron a Sebastián Villarreal

El llamativo mensaje que recibió la hija de Sebastián Villarreal sobre un imputado: “Familia de asesinos”

Por Maxi Clavero

Luna, tras recibir el alta por el balazo que la dejó parapléjica: “Me arruinaron la vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video
  • “La banda de las Tornado”: cómo actuaban los ladrones que asesinaron a Sebastián Villarreal
  • Vio a ladrones en su auto, los siguió y la Policía los paró pero escaparon: “A ese barrio no entramos”
  • La foto que nadie entiende y genera desconcierto en las redes: pocos comprenden de qué se trata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial