• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Una beba de dos años encontró un arma del padre y se disparó en el pecho

Ocurrió en La Plata. El hombre dijo que se había tratado de un intento de robo y después confesó. La nena está fuera de peligro.

07 de diciembre 2023, 13:48hs
La beba de dos años está fuera de peligro.
La beba de dos años está fuera de peligro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un llamado a la Policía alertó por un intento de robo y una beba de dos años baleada en el pecho en una casa de La Plata. Sin embargo, el caso dio un giro y terminó con el padre de la niña acusado de “falsa denuncia”. 

El hecho ocurrió el domingo pasado donde, según el relato del hombre, ladrones entraron “con un arma larga y con intenciones de robo” mientras él estaba con su esposa trabajando en una quinta. 

+ MIRÁ MÁS:

Al verlos se abalanzó sobre ellos y en el forcejeo se disparó una bala que impactó en la nena. Los delincuentes se fugaron y los padres trasladaron a la beba a un hospital de Melchor Romero y luego al de Niños. 

Los médicos le hicieron curaciones por una herida superficial provocada por el balín de un aire comprimido y fue dada de alta. 

Una beba de dos años encontró un arma del padre y se disparó en el pecho
Una beba de dos años encontró un arma del padre y se disparó en el pecho

Con el análisis de las cámaras y los testimonios de los vecinos, el relato del padre empezó a perder credibilidad. Ante las preguntas de la Policía, el hombre confesó que había sido un accidente y que ningún ladrón entró a su casa.

Según contó después, la beba accionó el arma réplica de una Bersa Thunder Pro 9 milímetros y se disparó en el pecho. Fue demorado en una comisaría y fue acusado de “falsa denuncia”. El arma fue secuestrada con 15 proyectiles.

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

BebaBaleadaLa Plata

Más notas sobre Actualidad

Los vieron por las cámaras robando cables del Puente Antártida y quedaron detenidos.

Robaban cables en el Puente Antártida, quedaron filmados y fueron detenidos

Erick, el joven que tejió el poncho de regalo para el Papa.

Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV

Por Alejandra Bellini
Los bancos de todo el país cierran por cinco días consecutivos.

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cerrarán y los únicos trámites disponibles

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Robaban cables en el Puente Antártida, quedaron filmados y fueron detenidos
  • Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV
  • Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial