EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una beba está grave tras ser atacada por el pitbull de su vecino

Ocurrió el viernes y la menor debió ser trasladada de urgencia a un hospital. Tiene lesiones en la cara, cabeza y tórax. Permanece con respirador.

29 de julio 2023, 22:10hs
La menor estaba con su mamá al momento del ataque. Foto: El Litoral.

Conmoción en Santa Fe. Una beba de un año fue atacada por un pitbull y quedó en terapia intensiva por la gravedad de las lesiones que sufrió. Tiene asistencia respiratoria mecánica y heridas en la cara, el cuero cabelludo y el tórax. 

El perro es de un vecino de la pequeña y la mordió cuando estaba con su mamá. El lamentable episodio ocurrió el viernes en una zona conocida como Playa Norte, cerca de la laguna Setúbal.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron a un hombre con un balazo en Córdoba y hay dos detenidos

La niña, que es de nacionalidad paraguaya, fue trasladada al Nuevo Hospital Iturraspe y derivada al Hospital de Niños de Santa Fe para ser sometida a tratamientos más complejos. 

Una beba está grave tras ser atacada por el pitbull de su vecino

Otro ataque

Hace tan solo un mes, Santa Fe se vio conmocionada por un hecho similar. Una pequeña de la misma edad fue atacada por dos perros pitbull que eran de una vecina cuando iba con su abuela a un kiosco. 

En ese episodio, la víctima sufrió fracturas en los huesos y lesiones pulmonares. Su abuela sufrió mordeduras en la cara, cráneo, brazos y piernas cuando intentó evitar el ataque.

Leé también

Peleó con un compañero de casa y lo mató de dos puñaladas

Un cura le partió una silla en la cabeza a un ladrón: "Nos agarramos a trompadas limpias"

Temas de la nota

AtaquePerroPitbullsanta fe

Más notas sobre Actualidad

Salvaje ataque en un torneo de fútbol: le clavaron la llave de un auto en la cabeza durante una pelea

Perdón de rodillas e insólita excusa: la víctima del ladrón linchado relató el dramático momento

Citan a testigos del jubilado atropellado en la Rafael Núñez: dónde deben presentarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei celebró el acuerdo con EEUU y defendió su gestión: “Estamos cerrando la noche populista”
  • Salvaje ataque en un torneo de fútbol: le clavaron la llave de un auto en la cabeza durante una pelea
  • Perdón de rodillas e insólita excusa: la víctima del ladrón linchado relató el dramático momento
  • Citan a testigos del jubilado atropellado en la Rafael Núñez: dónde deben presentarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial