• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Bebé asesinado: escracharon a los padres y marcharon por justicia

Vecinos de Alta Córdoba realizaron una protesta frente al negocio de los detenidos por el crimen. Además por la noche se movilizaron.

15 de marzo 2021, 12:43hs
El nene tenía 7 meses y llegó al sanatorio con severos golpes.
El nene tenía 7 meses y llegó al sanatorio con severos golpes.
Seguinos en Google

La muerte de Yoakim, el bebé de siete meses que habría sufrido una golpiza por parte de sus padres, moviliza a los vecinos de Alta Córdoba. Este lunes, varias personas se reunieron frente al local comercial que tienen los principales sospechosos por el crimen y reclamaron justicia.

En ese lugar se citan desde el sábado: a las 20, rezan por la criatura. "Es para que su alma descanse en paz. El martes a las 19 va a haber una marcha", dijo una de las vecinas en El Show del Lagarto.

+ MIRÁ MÁS: Agoniza una menor que fue baleada en la cabeza por otra chica

Otra vecina dijo que nunca sospecharon del horror que vivió el bebé. Si bien eran conocidos por su actividad comercial en la zona, nadie notó señales de alerta.

Además, tras el escrache en el kiosco de los detenidos, aseguraron que sufrieron amenazas "de la hermana de la madre del bebé". "Que esto no quede en la nada tapado por el dinero, porque son gente adinerada", reclamaron en la movilización. Video:

Video Placeholder

El caso

El bebé de siete meses se encontraba internado en grave estado tras sufrir una presunta golpiza por parte de sus padres. Presentaba varios golpes en la cabeza y lesiones internas. El menor, que ya había sufrido muerte cerebral y estaba con asistencia respiratoria mecánica, falleció durante la medianoche del jueves en el Sanatorio Aconcagua de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Se metió a robar en una obra y se topó con los serenos: le pegaron y está muy grave

Los padres, un hombre de 42 años y una mujer de 39, se encuentran detenidos. Ahora ambos quedaron imputados por el delito de homicidio calificado por el vínculo, según confirmó el prosecretario de la Fiscalía de Violencia Familiar, Pablo Daruich.

+ VIDEO: los vecinos de Alta Córdoba exigieron justicia:

Video Placeholder

Leé también

Hay un hombre y una mujer detenidos.

Matan a un soldado voluntario para robarle la moto en la puerta de su casa

El nene fue llevado inconsciente al hospital Illia.

Horror en Alta Gracia: un nene murió aplastado por una mesa

La zona donde ocurrió la pelea entre los serenos y el presunto delincuente.

Se metió a robar en una obra y se topó con los serenos: le pegaron y está muy grave

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

Alta CórdobaPolicialesPadresmuerte

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos acusó a Irán de alterar la propuesta de tregua y se reavivó la tensión en Medio Oriente
  • Investigan a un referente de la Scaloneta por contrabando de relojes de lujo en Andorra
  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial