EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a la pareja por un bebé de un año con daños irreversibles

La Justicia investiga a la mamá y al padrastro del menor, que se encuentra internado en estado crítico.

Por Diego Dellatorre
23 de abril 2018, 14:07hs
El bebé está internado en terapia intensiva del Hospital de Niños.
Seguinos en

Este domingo ingresó al Hospital de Niños un bebé de un año y tres meses con graves lesiones. Su mamá y su padrastro aseguraron que se había caído de una silla, pero los especialistas encontraron heridas compatibles con un caso de maltrato infantil y dieron participación a la Justicia. 

+ MIRÁ MÁS: Ató a la hija a la cama para que no se drogue y se conoció el dramático video

Este mediodía detuvieron a la pareja, acusada de provocarle daños irreversibles al menor. "Está intubado, tiene un traumatismo de cráneo con un hematoma importante. Presenta un infarto cerebral. Es irreversible y puede haber secuelas neurológicas que se verán más adelante", señaló a El Show de la Mañana Luciano Parietti, director del nosocomio.

"Estamos tratando de salvarle la vida", afirmó Parietti.

Además, el bebé presenta múltiples hematomas en distintas partes del cuerpo (ingle, tórax, abdomen) que, según observaron, se produjeron en diferentes momentos. "También tenemos dudas con una fractura en las costillas", añadió Parietti. 

Los especialistas del Hospital prevén hacerle un "mapeo óseo" para terminar de evaluar su estado. Pero ahora la prioridad es otra. "Estamos tratando disminuir su edema cerebral para salvarle la vida", indicó el director. El pequeño se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica. 

+ MIRÁ MÁS: Torturaron y asesinaron a un adolescente por un presunto robo 

Investiga el caso el fiscal Cristian Griffi y, además, la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf).

Leé también

Doble víctima: sufrió un robo y quedó preso por falso testimonio

En medio de risas, el asesino del colectivero confesó el crimen

Temas de la nota

Maltrato InfantilbebéHospital de Niñosviolencia familiar

Más notas sobre Actualidad

Seis muertos en 48 horas por accidentes en Córdoba: la trágica seguidilla del fin de semana

Una nena de 11 años murió tras el vuelco de un auto en un camino rural de Córdoba

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis muertos en 48 horas por accidentes en Córdoba: la trágica seguidilla del fin de semana
  • Una nena de 11 años murió tras el vuelco de un auto en un camino rural de Córdoba
  • Renunció el legislador “Cañito” Flores en medio de la investigación por grooming y abusos en Río Seco
  • Mirtha Legrand habló del conflicto de Tini con su padre y recordó sus inicios siendo menor: “Era muy...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial