“Tiene recuerdos, piensa en no haber podido sacarlo”. Indiana perdió a su bebé de 11 meses en un incendio y su hijo mayor, de 16 años, intentó salvarlo pero no pudo. Según contó su mamá, el adolescente aún no logra salir al patio, sector en donde iniciaron las llamas.
El trágico episodio ocurrió el 7 de junio pasado en una habitación subdividida por paredes de durlock de una casa de barrio Ampliación Poeta Lugones de la capital. El pequeño estaba durmiendo en su cuna cuando el fuego, que habría comenzado por una falla en una garrafa, lo quemó.
+ VIDEO: el relato de la mamá del bebé en Arriba Córdoba:
“Quisimos tratar de sacarlo pero fue imposible. Se nos vino todo el humo encima”, recordó Indiana en Arriba Córdoba y siguió: “Era un fuego que no se podía controlar”. Además, reclamó que los bomberos “demoraron un montón” y remarcó que era “un fuego de película”.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: una nena de 2 años quedó internada por el ataque de un pitbull
También comentó que su hijo más chico “está en su mundo”, pero lamentó el dolor del mayor que aún le cuesta comprender la tragedia.
Ayuda
La mamá del bebé comentó que no quiere refaccionar el lugar donde falleció su hijo para volver a instalarse allí y agregó que planea transformar un garaje. Es por eso que Indiana pide colaboración para comprar materiales.
“Por ahora estoy durmiendo en la cocina de la casa de mi mamá”, señaló. Según dijo, tiene “colchones, camas y ropa” pero necesita ayuda para concretar la obra.
Para colaborar:
Alias: ayuda.indiana
Teléfono: 351 8562790.