• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Su bebé murió en un incendio y relató el dolor del hijo mayor que no pudo salvarlo

El pequeño de 11 meses dormía cuando las llamas lo quemaron. La familia necesita ayuda para reconstruir una habitación para vivir. Cómo colaborar.

17 de julio 2023, 09:17hs
El pequeño murió por las quemaduras.
El pequeño murió por las quemaduras.
Seguinos en Google

“Tiene recuerdos, piensa en no haber podido sacarlo”. Indiana perdió a su bebé de 11 meses en un incendio y su hijo mayor, de 16 años, intentó salvarlo pero no pudo. Según contó su mamá, el adolescente aún no logra salir al patio, sector en donde iniciaron las llamas. 

El trágico episodio ocurrió el 7 de junio pasado en una habitación subdividida por paredes de durlock de una casa de barrio Ampliación Poeta Lugones de la capital. El pequeño estaba durmiendo en su cuna cuando el fuego, que habría comenzado por una falla en una garrafa, lo quemó. 

+ VIDEO: el relato de la mamá del bebé en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“Quisimos tratar de sacarlo pero fue imposible. Se nos vino todo el humo encima”, recordó Indiana en Arriba Córdoba y siguió: “Era un fuego que no se podía controlar”. Además, reclamó que los bomberos “demoraron un montón” y remarcó que era “un fuego de película”. 

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: una nena de 2 años quedó internada por el ataque de un pitbull

También comentó que su hijo más chico “está en su mundo”, pero lamentó el dolor del mayor que aún le cuesta comprender la tragedia.

Su bebé murió en un incendio y relató el dolor del hijo mayor que no pudo salvarlo
Su bebé murió en un incendio y relató el dolor del hijo mayor que no pudo salvarlo

Ayuda

La mamá del bebé comentó que no quiere refaccionar el lugar donde falleció su hijo para volver a instalarse allí y agregó que planea transformar un garaje. Es por eso que Indiana pide colaboración para comprar materiales. 

“Por ahora estoy durmiendo en la cocina de la casa de mi mamá”, señaló. Según dijo, tiene “colchones, camas y ropa” pero necesita ayuda para concretar la obra. 

Para colaborar: 

Alias: ayuda.indiana 

Teléfono: 351 8562790.

Leé también

El siniestro ocurrió en la ruta E-56 a la altura de Villa San isidro.

Córdoba: un motociclista de 18 años murió tras chocar con un auto

El asesinato ocurrió en Villa Parque Siquiman. (Foto ilustrativa).

Detuvieron a un padre y a su hijo por matar a golpes a un hombre

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

incendiomuertebebéhijoBarrio Ampliación Poeta Lugones

Más notas sobre Actualidad

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Los productos de belleza que prohibió Anmat (imagen ilustrativa).

Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos

El juicio se realizará en Tribunales de Río Tercero.

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer
  • La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”
  • Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos
  • Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial