Un bebé de apenas 11 meses fue el único sobreviviente de un fatal accidente de tránsito en el que murieron sus padres y una abuela.
El hecho ocurrió este lunes, luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un auto y un micro a la altura del kilómetro 105 de la Ruta 9, en el partido bonaerense de Zárate. El pequeño se encuentra internado con una fractura de fémur.
+ MIRÁ MÁS: Absolvieron a un cura acusado por pedófilo: para los jueces, la causa prescribió
Pero lo que más preocupa a los médicos es que tras más de 24 horas del accidente nadie lo reclamó. El menor fue atendido por el pediatra de guardia Reinaldo Rodríguez, quien pidió colaboración para ubicar a otros posibles familiares del bebé.
Por su parte, la fiscal de caso, Andrea Palacios, pidió también que las personas que conozcan a las víctimas se comuniquen a la comisaría de Lima al 03487 48-0111.
El nene se llama Oliver Toro Chacón, que fue trasladado de urgencia y permanece internado en observación en el Hospital de Zárate. Ante la falta de noticias de posibles familiares, Oliver quedó bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño.