La inseguridad se hizo sentir otra vez en el valle de Punilla durante el pasado fin de semana. Delincuentes ingresaron a la casa tras romper una puerta ventana: se llevaron 30 mil pesos y todo tipo de indumentaria de los integrantes de una familia.
+ MIRÁ MÁS: Inseguridad en barrio Maipú: un nene entró a robar a una casa y quedó filmado
“Ocurrió el lunes a la mañana, ya teníamos todo listo para volvernos, los bolsos armados y preparados. Los dejamos en la cabaña y nos fuimos con mi papá y las nenas a tomar un café, mientras esperábamos a mi marido que se había ido a dar una vuelta en bicicleta. Fueron unos minutos, cuando volvimos se habían llevado todo”, dijo Micaela Ferrero, una de las damnificadas, a Canal 50 Cooptel de Morteros.
La familia había decidido pasar el fin de semana de carnaval en las sierras aprovechando que una de las hijas tenía una competencia de natación en Córdoba. “Los ladrones se llevaron hasta las medallas que ganó la nena”, contaron, incrédulos.
+ MIRÁ MÁS: La Falda: un joven fue atropellado y atacado en patota a rasguños y cintazos
Quisieron hacer la denuncia en Bialet Massé pero los policías les manifestaron que debían hacer el trámite en Cosquín. “Mi marido fue hasta la comisaría y le dijeron que atendían hasta las 13.30, que no podían tomarle los datos. Igualmente mandaron un patrullero para ver que habían robado. Nos volvimos con un sabor amargo de las vacaciones”, finalizó.
+ Esta es la vivienda donde estaba alojada la familia: