EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Bialet Massé: desvalijaron la casa de unos turistas de Morteros

Una familia oriunda de la localidad de Morteros sufrió el robo de todas sus pertenencias en una vivienda que habían alquilado en Bialet Massé durante el carnaval.

26 de febrero 2020, 15:19hs
Los visitantes morterenses fueron víctimas de la inseguridad en Punilla. (Canal 50, Morteros)
Seguinos en Google

La inseguridad se hizo sentir otra vez en el valle de Punilla durante el pasado fin de semana. Delincuentes ingresaron a la casa tras romper una puerta ventana: se llevaron 30 mil pesos y todo tipo de indumentaria de los integrantes de una familia.

+ MIRÁ MÁS: Inseguridad en barrio Maipú: un nene entró a robar a una casa y quedó filmado

 “Ocurrió el lunes a la mañana, ya teníamos todo listo para volvernos, los bolsos armados y preparados. Los dejamos en la cabaña y nos fuimos con mi papá y las nenas a tomar un café, mientras esperábamos a mi marido que se había ido a dar una vuelta en bicicleta. Fueron unos minutos, cuando volvimos se habían llevado todo”, dijo Micaela Ferrero, una de las damnificadas, a Canal 50 Cooptel de Morteros.

La familia había decidido pasar el fin de semana de carnaval en las sierras aprovechando que una de las hijas tenía una competencia de natación en Córdoba. “Los ladrones se llevaron hasta las medallas que ganó la nena”, contaron, incrédulos.

+ MIRÁ MÁS: La Falda: un joven fue atropellado y atacado en patota a rasguños y cintazos

Quisieron hacer la denuncia en Bialet Massé pero los policías les manifestaron que debían hacer el trámite en Cosquín. “Mi marido fue hasta la comisaría y le dijeron que atendían hasta las 13.30, que no podían tomarle los datos. Igualmente mandaron un patrullero para ver que habían robado. Nos volvimos con un sabor amargo de las vacaciones”, finalizó.

+ Esta es la vivienda donde estaba alojada la familia:

Bialet Massé: desvalijaron la casa de unos turistas de Morteros

Leé también

Robo a turistas en Carlos Paz: los ladrones se bañaron y perfumaron antes de huir

Un chico de 11 años intentó asaltar con un arma a una taxista

Le desfiguraron la cara con una manopla cuando quisieron asaltarlo

Temas de la nota

Bialet MasséMorterosturismoVeranoRobocasainseguridad

Más notas sobre Actualidad

Anuncian viento sur y chaparrones en Córdoba: dónde se esperan las tormentas

Recibió un piedrazo mientras iba en moto en el interior de Córdoba y su estado es crítico

Interceptaron un camión y un auto en Córdoba y confiscaron 32 cabritos y un lechón faenados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian viento sur y chaparrones en Córdoba: dónde se esperan las tormentas
  • Derribaron una gaviota de un pelotazo en pleno partido y la revivieron con RCP: el increíble video
  • Las tormentas en Brasil dejan al menos 23 muertos: los impactantes videos de derrumbes y ciudades devastadas
  • Cómo eliminar las polillas de la alacena y cuál es el mejor recipiente para guardar los alimentos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial