• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La "Biblioteca de los sueños" se multiplica: anotá a tu institución para buscar libros

La campaña de El Doce para colaborar con la comunidad wichi de Salta fue un éxito. Los libros que necesitaban ya llegaron a destino, pero también quedaron muchos para distribuir en otras agrupaciones o ONG's. Completá el formulario para que puedas aprovechar la oportunidad.

21 de septiembre 2023, 12:39hs
La cantidad de libros donados por los cordobeses superó toda expectativa.
La cantidad de libros donados por los cordobeses superó toda expectativa.
Seguinos en Google

La campaña solidaria para que la comunidad wichi de La Emboscada tenga su biblioteca, en el Impenetrable chaqueño, superó todas las expectativas. Además de atravesar a la comunidad cordobesa desde lo emocional, también terminó con una cantidad de libros impresionante.

El cargamento de cuentos, enciclopedias y diccionarios para la "Biblioteca de los sueños" ya fue entregado por Luchi Ybañez y una comitiva de corazones solidarios que recorrió los 1300 kilómetros de rutas y caminos de tierra desde Córdoba hasta Salta.

+ MIRÁ MÁS: Impresionante donación de libros en El Doce para la comunidad Wichi

Pero hay más: otros miles de libros quedaron en Córdoba y van a ser distribuidos entre instituciones, ONG's, agrupaciones o fundaciones interesadas en continuar compartiendo conocimientos e historias. 

Para poder retirarlos, es muy importante completar el formulario con los datos y esperar ser contactados para coordinar.

El punto de retiro será el Nuevo Centro Verde de Telas del Coys, ubicado en avenida Circunvalación al 6500, barrio 1° de mayo, sobre Colectora.

+ ¡Completá el formulario!

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Biblioteca de los sueñoslibrossolidaridadCOYS

Más notas sobre Actualidad

Dos limpiavidrios fueron detenidos en Villa Belgrano.

Detuvieron a dos limpiavidrios que “tanteaban” casas en Villa Belgrano

Un malabarista atacó a policías en Córdoba

Un malabarista incrustó una clava en la cabeza de un policía en Córdoba y golpeó a otros dos

Un niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia y sospechan de la madre.

Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas en medio del proyecto de prohibición
  • Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó
  • Misión a la Luna: cuándo reingresan los astronautas del Artemis a la Tierra y cómo es la operación
  • Milei recibió a Nahuel Gallo en Casa Rosada tras su liberación en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial