• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

"Bomba a bordo": el cartel hallado en un avión de Aerolíneas

Un pasajero alertó a la tripulación tras detectar el mensaje en el baño. La nave fue desalojada al aterrizar en Ushuaia y la brigada antiexplosivos trabaja en el lugar.

04 de diciembre 2017, 14:37hs
Pánico en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Pánico en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Seguinos en Google

Este lunes a las 13:50 se vivieron minutos de mucho pánico durante el vuelo 1880 de Aerolíneas Argentinas que había salido de Aeroparque, Buenos Aires y se dirigía a Ushuaia. 

Un pasajero fue al baño y encontró un cartel pegado con un mensaje escalofriante: “Bomba a bordo”. Inmediatamente dio aviso al personal de la tripulación y el comandante ordenó el desalojo.

 + MIRÁ MÁS: 19 días sin rastros: se filtró una última foto del submarino

Afortunadamente ya estaban aterrizando en la pista de Ushuaia. Evitaron sacar los equipajes y advirtieron a la Policía de Seguridad Aeroportuaria. La brigada de explosivos llevó a cabo una revisación exhaustiva siguiendo con el protocolo del avión.

Sospechan que alguna de las personas a bordo fue la encargada de hacer esta broma de mal gusto. Después de un importante procedimiento, no encontraron ningún elemento explosivo.

Leé también

Quizás nunca se conozcan causas de la desaparición del ARA San Juan.

19 días sin rastros: se conoció la última foto del submarino

Lo más leído

1

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

2

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

3

Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió

4

Se descompensó jugando al fútbol y murió en Córdoba: tenía 23 años

5

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

Aerolíneas ArgentinasAviónpasajerosbombaAmenazacartelPolicía de Seguridad AeroportuariaBuenos AiresUshuaia

Más notas sobre Actualidad

Jere y su familia.

Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres

La cancha en la que el joven de 23 años falleció.

El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

Las lluvias se mantienen en la provincia de Córdoba.

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres
  • El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos
  • Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo
  • Todos contentos: cuánto hacía que Belgrano, Talleres e Instituto no ganaban en la misma fecha en Primera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial