• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

"Bomba a bordo": el cartel hallado en un avión de Aerolíneas

Un pasajero alertó a la tripulación tras detectar el mensaje en el baño. La nave fue desalojada al aterrizar en Ushuaia y la brigada antiexplosivos trabaja en el lugar.

04 de diciembre 2017, 14:37hs
Pánico en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Pánico en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Seguinos en Google

Este lunes a las 13:50 se vivieron minutos de mucho pánico durante el vuelo 1880 de Aerolíneas Argentinas que había salido de Aeroparque, Buenos Aires y se dirigía a Ushuaia. 

Un pasajero fue al baño y encontró un cartel pegado con un mensaje escalofriante: “Bomba a bordo”. Inmediatamente dio aviso al personal de la tripulación y el comandante ordenó el desalojo.

 + MIRÁ MÁS: 19 días sin rastros: se filtró una última foto del submarino

Afortunadamente ya estaban aterrizando en la pista de Ushuaia. Evitaron sacar los equipajes y advirtieron a la Policía de Seguridad Aeroportuaria. La brigada de explosivos llevó a cabo una revisación exhaustiva siguiendo con el protocolo del avión.

Sospechan que alguna de las personas a bordo fue la encargada de hacer esta broma de mal gusto. Después de un importante procedimiento, no encontraron ningún elemento explosivo.

Leé también

Quizás nunca se conozcan causas de la desaparición del ARA San Juan.

19 días sin rastros: se conoció la última foto del submarino

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

Aerolíneas ArgentinasAviónpasajerosbombaAmenazacartelPolicía de Seguridad AeroportuariaBuenos AiresUshuaia

Más notas sobre Actualidad

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Los productos de belleza que prohibió Anmat (imagen ilustrativa).

Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos

El juicio se realizará en Tribunales de Río Tercero.

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer
  • La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”
  • Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos
  • Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial