EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un bombero mató a balazos a un ladrón de 16 años que quiso asaltarlo junto a tres cómplices

El delincuente llevaba un arma de aire comprimido. El fiscal de la causa ordenó que el agente quede en libertad.

30 de junio 2021, 17:27hs
El oficial volvía a su casa y fue interceptado por los motochoros. Foto: Infobae.

Un bombero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató de al menos tres balazos a un ladrón de 16 años que quiso asaltarlo junto a tres cómplices, que ahora se encuentran prófugos. El hecho ocurrió en González Catán. 

El fiscal Federico Medone, que está cargo de la causa, ordenó que el agente quede libre hasta que se conozcan los resultados de la autopsia. Fuentes policiales informaron que al momento del intento de asalto, el adolescente ladrón llevaba un arma de aire comprimido, aunque después se supo que era una réplica.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: le anularon la condena perpetua y le dieron 8 años de prisión por el crimen de su hijo

Según indicó Infobae, todo ocurrió cuando el efectivo volvía en su moto Honda 125 a su domicilio en Pontevedra, vestido de civil, y fue interceptado por los motochoros que lo hicieron detener la marcha con aparentes fines de robo. 

En ese momento, el policía se identificó como tal y, al verse amenazado, sacó su arma reglamentaria y efectuó cinco disparos al aire, aunque uno de ellos impactó en el abdomen de uno de los asaltantes.

Un bombero mató a balazos a un ladrón de 16 años que quiso asaltarlo junto a tres cómplices

Luego apareció una moto con dos personas que cargaron al delincuente ileso, dejando abandonado al adolescente malherido. El bombero llamó al 911 y varios patrulleros comenzaron con la búsqueda de los cómplices prófugos, quienes huyeron en dos motocicletas.

Ahora la Justicia secuestró el arma que usó el agente y pidió las cámaras de seguridad de la zona para saber más sobre el hecho. 

Leé también

Una embarazada con Covid hizo un baby shower con más de 20 personas

El director de un CPC fue denunciado por acosar a una empleada de limpieza

Temas de la nota

bomberoladrónLibertadBuenos AiresIntento de robo

Más notas sobre Actualidad

Confirmaron a quién pertenecen los restos humanos hallados en una bolsa en Córdoba

Desapareció hace más de una semana en La Cumbre: lo buscan por todos lados y crece la preocupación

Exclusivo: el sereno que halló el cuerpo descuartizado en Córdoba reveló el horario clave en que lo tiraron

Por Mateo Lago
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron a quién pertenecen los restos humanos hallados en una bolsa en Córdoba
  • Belgrano visita a Independiente Rivadavia en Mendoza por el Torneo Clausura
  • Desapareció hace más de una semana en La Cumbre: lo buscan por todos lados y crece la preocupación
  • Exclusivo: el sereno que halló el cuerpo descuartizado en Córdoba reveló el horario clave en que lo tiraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial