EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un bombero mató a balazos a un ladrón de 16 años que quiso asaltarlo junto a tres cómplices

El delincuente llevaba un arma de aire comprimido. El fiscal de la causa ordenó que el agente quede en libertad.

30 de junio 2021, 17:27hs
El oficial volvía a su casa y fue interceptado por los motochoros. Foto: Infobae.
Seguinos en

Un bombero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató de al menos tres balazos a un ladrón de 16 años que quiso asaltarlo junto a tres cómplices, que ahora se encuentran prófugos. El hecho ocurrió en González Catán. 

El fiscal Federico Medone, que está cargo de la causa, ordenó que el agente quede libre hasta que se conozcan los resultados de la autopsia. Fuentes policiales informaron que al momento del intento de asalto, el adolescente ladrón llevaba un arma de aire comprimido, aunque después se supo que era una réplica.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: le anularon la condena perpetua y le dieron 8 años de prisión por el crimen de su hijo

Según indicó Infobae, todo ocurrió cuando el efectivo volvía en su moto Honda 125 a su domicilio en Pontevedra, vestido de civil, y fue interceptado por los motochoros que lo hicieron detener la marcha con aparentes fines de robo. 

En ese momento, el policía se identificó como tal y, al verse amenazado, sacó su arma reglamentaria y efectuó cinco disparos al aire, aunque uno de ellos impactó en el abdomen de uno de los asaltantes.

Un bombero mató a balazos a un ladrón de 16 años que quiso asaltarlo junto a tres cómplices

Luego apareció una moto con dos personas que cargaron al delincuente ileso, dejando abandonado al adolescente malherido. El bombero llamó al 911 y varios patrulleros comenzaron con la búsqueda de los cómplices prófugos, quienes huyeron en dos motocicletas.

Ahora la Justicia secuestró el arma que usó el agente y pidió las cámaras de seguridad de la zona para saber más sobre el hecho. 

Leé también

Una embarazada con Covid hizo un baby shower con más de 20 personas

El director de un CPC fue denunciado por acosar a una empleada de limpieza

Temas de la nota

bomberoladrónLibertadBuenos AiresIntento de robo

Más notas sobre Actualidad

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial