• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Es bombero y participó del operativo para encontrar el cuerpo de su hijo

"Es un momento muy duro", expresó tras el hallazgo. El joven había sido arrastrado por el río.

11 de febrero 2021, 08:13hs
El chico de 20 años era hijo del jefe del cuartel de Bomberos de Oliva.
El chico de 20 años era hijo del jefe del cuartel de Bomberos de Oliva.
Seguinos en Google

Daniel Taliani lleva toda una vida trabajando como bombero de Córdoba, pero en los últimos días vivió un drama que no estaba en los planes. Comenzó la búsqueda de un joven que había sido arrastrado por el Río Ctalamochita, en Tío Pujio, y se enteró en pleno operativo que se trataba de su hijo. 

Finalmente, este miércoles hallaron el cuerpo del joven de 20 años. "Es un momento muy duro. Como bomberos estamos preparados para ayudar a quien sea, pero no sabemos si estamos preparado cuando nos toca de cerca a nosotros", expresó en Arriba Córdoba el jefe del cuartel de Bomberos de Oliva. 

Es bombero y participó del operativo para encontrar el cuerpo de su hijo
Es bombero y participó del operativo para encontrar el cuerpo de su hijo

El cadáver fue hallado a casi tres kilómetros del lugar donde fue arrastrado cuando se encontraba con amigos. "Es un lugar muy concurrido, alejado de la población, al que los jóvenes han elegido y van siempre", indicó el papá de la víctima.

"Es un lugar peligroso, en el operativo los bomberos arriesgaron su vida para encontrar para poder encontrar el cuerpo", aseguró. "Los chicos se juntan en lugares que por ahí no se puede controlar", admitió.

+ MIRÁ MÁS: Su hijo murió mientras era atendido por el médico trucho: “Confié en él”

El jefe de cuartel y subcoordinador de la Regional 9 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba le agradeció a los bomberos, policías y al fiscal que participaron de la búsqueda de su hijo. Casi un centenar de bomberos formaron parte de un impresionante operativo que incluyó el uso de kayaks, motos de agua y drones.

+ La entrevista en Arriba Córdoba: 

Video Placeholder

Recomendaciones

Desde la Federación de Bomberos Voluntarios subrayaron los cuidados a tener en épocas de abundantes lluvias y crecidas. "Recomendamos que no se metan al río, los bancos de arena que había pueden moverse, puede haber otra profundidad, hay árboles caídos. Si no es una zona controlada por guardavidas, bomberos o policías, no se metan directamente", alertó Gustavo Nicola, director de operaciones de la Federación, en diálogo con El Doce.

Leé también

Dolor y conmoción por el crimen del jubilado en barrio Cáceres.

“Mi abuelo estaba lleno de vida”: el dolor de la familia y su último video antes del crimen

El forcejeo entre el ladrón y un empleado de TAMSE.

Video: robó a pasajeros del trolebús, forcejeó con un empleado y quedó detenido

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

BomberosTío PujioRío CtalamochitaOliva

Más notas sobre Actualidad

Sol a pleno y temperaturas agradables: el pronóstico para este martes en Córdoba

Sol a pleno y temperaturas agradables: el pronóstico para este martes en Córdoba

Se supo quiénes fueron los detenidos por tener relaciones sexuales en un vuelo.

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Se detectaron problemas en los telepases.

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes
  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial