• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Es bombero y participó del operativo para encontrar el cuerpo de su hijo

"Es un momento muy duro", expresó tras el hallazgo. El joven había sido arrastrado por el río.

11 de febrero 2021, 08:13hs
El chico de 20 años era hijo del jefe del cuartel de Bomberos de Oliva.
El chico de 20 años era hijo del jefe del cuartel de Bomberos de Oliva.
Seguinos en Google

Daniel Taliani lleva toda una vida trabajando como bombero de Córdoba, pero en los últimos días vivió un drama que no estaba en los planes. Comenzó la búsqueda de un joven que había sido arrastrado por el Río Ctalamochita, en Tío Pujio, y se enteró en pleno operativo que se trataba de su hijo. 

Finalmente, este miércoles hallaron el cuerpo del joven de 20 años. "Es un momento muy duro. Como bomberos estamos preparados para ayudar a quien sea, pero no sabemos si estamos preparado cuando nos toca de cerca a nosotros", expresó en Arriba Córdoba el jefe del cuartel de Bomberos de Oliva. 

Es bombero y participó del operativo para encontrar el cuerpo de su hijo
Es bombero y participó del operativo para encontrar el cuerpo de su hijo

El cadáver fue hallado a casi tres kilómetros del lugar donde fue arrastrado cuando se encontraba con amigos. "Es un lugar muy concurrido, alejado de la población, al que los jóvenes han elegido y van siempre", indicó el papá de la víctima.

"Es un lugar peligroso, en el operativo los bomberos arriesgaron su vida para encontrar para poder encontrar el cuerpo", aseguró. "Los chicos se juntan en lugares que por ahí no se puede controlar", admitió.

+ MIRÁ MÁS: Su hijo murió mientras era atendido por el médico trucho: “Confié en él”

El jefe de cuartel y subcoordinador de la Regional 9 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba le agradeció a los bomberos, policías y al fiscal que participaron de la búsqueda de su hijo. Casi un centenar de bomberos formaron parte de un impresionante operativo que incluyó el uso de kayaks, motos de agua y drones.

+ La entrevista en Arriba Córdoba: 

Video Placeholder

Recomendaciones

Desde la Federación de Bomberos Voluntarios subrayaron los cuidados a tener en épocas de abundantes lluvias y crecidas. "Recomendamos que no se metan al río, los bancos de arena que había pueden moverse, puede haber otra profundidad, hay árboles caídos. Si no es una zona controlada por guardavidas, bomberos o policías, no se metan directamente", alertó Gustavo Nicola, director de operaciones de la Federación, en diálogo con El Doce.

Leé también

Dolor y conmoción por el crimen del jubilado en barrio Cáceres.

“Mi abuelo estaba lleno de vida”: el dolor de la familia y su último video antes del crimen

El forcejeo entre el ladrón y un empleado de TAMSE.

Video: robó a pasajeros del trolebús, forcejeó con un empleado y quedó detenido

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

3

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

4

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

5

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Temas de la nota

BomberosTío PujioRío CtalamochitaOliva

Más notas sobre Actualidad

Yair Amir Manno Núñez

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Martes con inestabilidad y leve baja de temperatura: el pronóstico para Córdoba

Martes con inestabilidad y leve baja de temperatura: el pronóstico para Córdoba

Yair Manno Nuñez era marplatense pero estaba radicado en Francia.

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz
  • Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial