EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El bombero del viral manejando en medio de las llamas: “Era un túnel de fuego”

El estremecedor momento ocurrido en Villa Giardino quedó registrado en video. Sorprende y no para de compartirse. Carlos Pérez, el héroe que no dudó en acelerar y salvó a sus compañeros.

23 de septiembre 2020, 11:02hs

Sin dudas es uno de los videos del año. Digno de una película, corto e impactante: muestra el terror y la voracidad del fuego que daña a las Sierras de Córdoba.

Ocurrió este martes en Villa Giardino, luego del feroz incendio que se desató en Cuchi Corral. La grabación muestra cómo cinco bomberos, a bordo de una camioneta, quedan encerrados por las llamas e intentan escapar para salvar sus vidas.

+ VIDEO: El desesperante escape del fuego de los bomberos:

Córdoba

Carlos Pérez es el bombero que estaba como conductor de la Toyota Hilux en ese momento. Oriundo de La Falda, trabaja como chofer de colectivos turísticos de larga distancia y su accionar demuestra el riesgo al que se exponen los voluntarios que luchan contra los incendios.

+ MIRÁ MÁS: Incendio en la ciudad de Córdoba

“El fuego venía de norte a sur. En un momento nos gana por la velocidad del viento y nos dejó atrapados, era un túnel de fuego”, describió Pérez en diálogo con PLX Pulxo 95.1 y explicó que lo único que podían hacer era escapar.

Dentro del vehículo eran cinco y el bombero destacó la labor de la oficial López, que era quien lo alentaba “a que no frene” y es la voz que se escucha en el video.

“El calor se sentía muchísimo”, describió el bombero

“Se hizo viral, recibí mensajes de todos lados. Fueron unos 10 segundos quizás, iba demasiado concentrado”, analizó sobre lo sucedido y contó que el calor en ese instante “se sentía muchísimo”.

A pesar de la extrema situación la camioneta no sufrió daños e incluso horas antes también habían atravesado otra “situación crítica”.

El bombero del viral manejando en medio de las llamas: “Era un túnel de fuego”

+ MIRÁ MÁS: Incendio en el Observatorio de Bosque Alegre

“Por mi trabajo como chofer me tocó manejar por la nieve y ahora en un túnel de fuego. Los bomberos pasamos angustia y preocupación. Causa impotencia ver cómo se incendian terrenos o casas que tanto esfuerzo costaron”, cerró el relato antes de volver a partir para combatir el fuego.

Leé también

Incendios: por qué es tan importante el Observatorio de Bosque Alegre

Detuvieron al profesor de Odontología que cobraba para aprobar e imputan a la Decana

Coronavirus: por primera vez se reportaron más de mil casos en Córdoba

Temas de la nota

Incendiosbomberoincendios en CórdobaVilla GiardinoVideocamioneta

Más notas sobre Actualidad

Camionero y con un perfil “familiero”: quién era el hombre que mató a su esposa y ahogó a sus hijos

Tiroteos y cuchillazos: el prontuario de los delincuentes de 15 años que quemaron el auto de un policía

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lugares emblemáticos y mucho amor: las vacaciones de Dybala y Oriana en Nueva York
  • Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido
  • Camionero y con un perfil “familiero”: quién era el hombre que mató a su esposa y ahogó a sus hijos
  • Tiroteos y cuchillazos: el prontuario de los delincuentes de 15 años que quemaron el auto de un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial