• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron

El vehículo terminó estampado contra un negocio que quedó destruido. Uno de los bomberos quedó atrapado y otra mujer resultó con heridas leves.

24 de julio 2019, 08:56hs
" Venía muy rápido y sin sirena", dijo el conductor del auto involucrado en el accidente.
" Venía muy rápido y sin sirena", dijo el conductor del auto involucrado en el accidente.

Un impresionante accidente se produjo hoy a las 6.30 de la mañana cuando la camioneta en la que iban dos bomberos chocó contra el frente de un comercio que vende empanadas árabes en Barrio Providencia. 

Los bomberos venían circulando por la calle Neuquén, perdieron el control y terminaron incrustados en el negocio. El conductor de la camioneta quedó atrapado con heridas, mientras que el acompañante pudo salir por sus propios medios. En el accidente también estuvo involucrado otro vehículo: un Fiat Uno conducido por un hombre que iba con su esposa a la que llevaba al médico. 

Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron
Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron

Afortunadamente, los ocupantes del auto salieron ilesos aunque la mujer sufrió una grave crisis de nervios y debió ser asistida. 

+MIRÁ MÁS: Volvió a obstruir una rampa: pintaron los vidrios del mismo auto con lápiz labial

“La velocidad a la que venían era muy excesiva. Nosotros veníamos muy despacito, nosotros vivimos acá, estamos a tres cuadras de casa”, expresó Luis Cícero, el conductor del auto. "Venían sin sirena, sin nada. Yo alcancé a esquivar. El auto está chocado en la trompa", expresó el vecino.

Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron
Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron

Negocio destruido

El dueño del negocio, que vive al lado del mismo, no podía creer lo que había pasado. “Yo me estaba alistando para llevar chicos al colegio y escuchamos un bombazo tremendo. Me acerco al negocio y no puedo abrir la puerta. Había una cortina de humo tremenda. Pensé que me iba a encontrar con lo peor”, dijo Jan Alem, el propietario del local. 

Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron
Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron

Adentro del local sólo quedaron destrozos que el dueño sabe, le llevará mucho tiempo arreglar. "Los destrozos son importantes porque las mismas paredes y las puertas han voltetado manparas y mostradores, me va a ser imposible abrir este negocio por un tiempo", manifestó resignado Alem.

Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron
Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron

Los bomberos viajaban a San Francisco a participar del operativo de seguridad por la llegada del Presidente Mauricio Macri. Aún no declararon qué fue lo que hizo que perdieran el control y terminaran estampados contra el negocio. 

Leé también

Macri eligió a Córdoba para iniciar la campaña.

Macri lanzó la campaña en Córdoba: "Vivimos momentos difíciles pero estamos saliendo al futuro"

El Presidente Macri visitó un cuartel de bomberos y saludó a los trabajadores

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BomberoscamionetachoquecomerciolocalEmpanadasautoHeridoAtrapadodestrozosHumoVelocidad

Más notas sobre Actualidad

Avanza la investigación por el brutal filicidio en Río Cuarto.

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Las heladas se replicaron en varios puntos del interior de Córdoba. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Así quedaron el colectivo y la moto tras el choque fatal.

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial