• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron

El vehículo terminó estampado contra un negocio que quedó destruido. Uno de los bomberos quedó atrapado y otra mujer resultó con heridas leves.

24 de julio 2019, 08:56hs
" Venía muy rápido y sin sirena", dijo el conductor del auto involucrado en el accidente.
" Venía muy rápido y sin sirena", dijo el conductor del auto involucrado en el accidente.

Un impresionante accidente se produjo hoy a las 6.30 de la mañana cuando la camioneta en la que iban dos bomberos chocó contra el frente de un comercio que vende empanadas árabes en Barrio Providencia. 

Los bomberos venían circulando por la calle Neuquén, perdieron el control y terminaron incrustados en el negocio. El conductor de la camioneta quedó atrapado con heridas, mientras que el acompañante pudo salir por sus propios medios. En el accidente también estuvo involucrado otro vehículo: un Fiat Uno conducido por un hombre que iba con su esposa a la que llevaba al médico. 

Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron
Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron

Afortunadamente, los ocupantes del auto salieron ilesos aunque la mujer sufrió una grave crisis de nervios y debió ser asistida. 

+MIRÁ MÁS: Volvió a obstruir una rampa: pintaron los vidrios del mismo auto con lápiz labial

“La velocidad a la que venían era muy excesiva. Nosotros veníamos muy despacito, nosotros vivimos acá, estamos a tres cuadras de casa”, expresó Luis Cícero, el conductor del auto. "Venían sin sirena, sin nada. Yo alcancé a esquivar. El auto está chocado en la trompa", expresó el vecino.

Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron
Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron

Negocio destruido

El dueño del negocio, que vive al lado del mismo, no podía creer lo que había pasado. “Yo me estaba alistando para llevar chicos al colegio y escuchamos un bombazo tremendo. Me acerco al negocio y no puedo abrir la puerta. Había una cortina de humo tremenda. Pensé que me iba a encontrar con lo peor”, dijo Jan Alem, el propietario del local. 

Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron
Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron

Adentro del local sólo quedaron destrozos que el dueño sabe, le llevará mucho tiempo arreglar. "Los destrozos son importantes porque las mismas paredes y las puertas han voltetado manparas y mostradores, me va a ser imposible abrir este negocio por un tiempo", manifestó resignado Alem.

Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron
Bomberos chocaron su camioneta contra un comercio y lo destruyeron

Los bomberos viajaban a San Francisco a participar del operativo de seguridad por la llegada del Presidente Mauricio Macri. Aún no declararon qué fue lo que hizo que perdieran el control y terminaran estampados contra el negocio. 

Leé también

Macri eligió a Córdoba para iniciar la campaña.

Macri lanzó la campaña en Córdoba: "Vivimos momentos difíciles pero estamos saliendo al futuro"

El Presidente Macri visitó un cuartel de bomberos y saludó a los trabajadores

Lo más leído

1

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

2

La nueva declaración de Laurta sobre el doble femicidio: “Fui a rescatar a mi hijo”

3

El momento real del cambio de tiempo: cuándo llueve y llega el fresquito a Córdoba

4

Le dejaron un auto en la cochera y reventó el vidrio con una llave cruz: el video del ataque de furia

5

Se indignó por un control de Caminera en Circunvalación y atropelló a un agente en plena ruta

Temas de la nota

BomberoscamionetachoquecomerciolocalEmpanadasautoHeridoAtrapadodestrozosHumoVelocidad

Más notas sobre Actualidad

Lo detuvieron dos veces en pocas horas por diferentes hechos en Morteros.

Doble detención: lo arrestaron con cuchillos y horas después volvió a caer por robar

Cayó una banda cibercriminal en Córdoba.

Cayeron los “Dictadores Digitales”, la banda criminal que hackeaba y vaciaba cuentas: cómo operaban

Aerolíneas Argentinas hará revisar motores de aviones.

Retiran ocho aviones de Aerolíneas Argentinas tras la explosión de un motor en un vuelo a Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón se refirió al fin de su relación con Julieta Ortega: “Yo la amo”
  • La decisión crucial del Chino Zelarayán para llegar al partido de Belgrano ante Boca
  • El Tesoro de EEUU volvió a intervenir en el mercado pero el dólar dio un nuevo salto: las cotizaciones
  • Estafas virtuales: recomendaciones del Banco Central para proteger tus datos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial