Un impresionante accidente se produjo hoy a las 6.30 de la mañana cuando la camioneta en la que iban dos bomberos chocó contra el frente de un comercio que vende empanadas árabes en Barrio Providencia.
Los bomberos venían circulando por la calle Neuquén, perdieron el control y terminaron incrustados en el negocio. El conductor de la camioneta quedó atrapado con heridas, mientras que el acompañante pudo salir por sus propios medios. En el accidente también estuvo involucrado otro vehículo: un Fiat Uno conducido por un hombre que iba con su esposa a la que llevaba al médico.
Afortunadamente, los ocupantes del auto salieron ilesos aunque la mujer sufrió una grave crisis de nervios y debió ser asistida.
+MIRÁ MÁS: Volvió a obstruir una rampa: pintaron los vidrios del mismo auto con lápiz labial
“La velocidad a la que venían era muy excesiva. Nosotros veníamos muy despacito, nosotros vivimos acá, estamos a tres cuadras de casa”, expresó Luis Cícero, el conductor del auto. "Venían sin sirena, sin nada. Yo alcancé a esquivar. El auto está chocado en la trompa", expresó el vecino.
Negocio destruido
El dueño del negocio, que vive al lado del mismo, no podía creer lo que había pasado. “Yo me estaba alistando para llevar chicos al colegio y escuchamos un bombazo tremendo. Me acerco al negocio y no puedo abrir la puerta. Había una cortina de humo tremenda. Pensé que me iba a encontrar con lo peor”, dijo Jan Alem, el propietario del local.
Adentro del local sólo quedaron destrozos que el dueño sabe, le llevará mucho tiempo arreglar. "Los destrozos son importantes porque las mismas paredes y las puertas han voltetado manparas y mostradores, me va a ser imposible abrir este negocio por un tiempo", manifestó resignado Alem.
Los bomberos viajaban a San Francisco a participar del operativo de seguridad por la llegada del Presidente Mauricio Macri. Aún no declararon qué fue lo que hizo que perdieran el control y terminaran estampados contra el negocio.