La víctima fue un carnicero de 45 años de edad. El fin de semana, llevó a su mujer hasta la estación de trenes. Unas horas después recibió dos llamados en su celular. "Carni, tenemos a tu jermu. Si la querés ver con vida, no digas nada a la yuta", le dijo el supuesto delincuente, en el primer contacto.
Luego de un par de horas y al ver que no podía encontrarla, el carnicero decidió pedir ayuda. Antes, recibió una segunda llamada donde el secuestrador ya le pedía 30 mil pesos de rescate.
+MIRÁ MÁS: El colmo: le robaron la bicicleta a un policía en pleno Centro
Sin perder la calma comenzó a sospechar de la rara amenaza: Llamó a la policía y les entregó su móvil. De inmediato, personal de la DDI de la bonaerense se puso a investigar y armó la coartada para encontrar al delincuente. Siguiendo la llamada telefónica dieron con el paradero.
En la casa donde estaba el hombre y su amante, descubrieron que estaban simulando el secuestro. La mujer de 38 años de edad estaba manteniendo una relación amorosa con el joven de 20 que en este caso actuó como un secuestrador. Tras contar los detalles de la extorsión, la esposa del carnicero y el joven quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía Federal número 2 de Lomas de Zamora.