EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Inventó un secuestro con su amante para estafar a su marido

La pareja fue descubierta por una investigación policial y ambos quedaron detenidos. Ocurrió en Lomas de Zamora.

30 de agosto 2017, 09:18hs
La Bonaerense descubrió la coartada de los amantes en Lomas de Zamora.

La víctima fue un carnicero de 45 años de edad. El fin de semana, llevó a su mujer hasta la estación de trenes. Unas horas después recibió dos llamados en su celular. "Carni, tenemos a tu jermu. Si la querés ver con vida, no digas nada a la yuta", le dijo el supuesto delincuente, en el primer contacto.

Luego de un par de horas y al ver que no podía encontrarla, el carnicero decidió pedir ayuda. Antes, recibió una segunda llamada donde el secuestrador ya le pedía 30 mil pesos de rescate.

+MIRÁ MÁS: El colmo: le robaron la bicicleta a un policía en pleno Centro

Sin perder la calma comenzó a sospechar de la rara amenaza: Llamó a la policía y les entregó su móvil. De inmediato, personal de la DDI de la bonaerense se puso a investigar y armó la coartada para encontrar al delincuente. Siguiendo la llamada telefónica dieron con el paradero.

En la casa donde estaba el hombre y su amante, descubrieron que estaban simulando el secuestro. La mujer de 38 años de edad estaba manteniendo una relación amorosa con el joven de 20 que en este caso actuó como un secuestrador. Tras contar los detalles de la extorsión, la esposa del carnicero y el joven quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía Federal número 2 de Lomas de Zamora.

Inventó un secuestro con su amante para estafar a su marido

Leé también

Consejos para evitar secuestros virtuales

Temas de la nota

Falsosecuestro extorsivoLomas de ZamoraCarnicero

Más notas sobre Actualidad

Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras palabras de Tévez como DT de Talleres: “Ilusionado, fue muy rápido”
  • Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors
  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial