De manera peligrosa, manejaba borracho en un BMW 325i cuando la Policía intentó controlarlo. Ante la presencia de los uniformados, el conductor se dio a la fuga y provocó una espectacular persecución en la zona de barrios Güemes y Observatorio. Fue a plena luz del día.
En el auto importado se desplazaba un hombre de 54 años que registra antecedentes delictivos, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. Lo redujeron frente a su casa, en Francisco de Paula Castañeda al 1100.
+ MIRÁ MÁS: El video de cuando la patrulla urbana descubre a la banda del Porteño Luzi
La persecución había comenzado a más de 10 cuadras del lugar, en Artigas al 900. Eran casi las 11 de la mañana cuando surgió la advertencia por frecuencia radial de la Policía: "Para tener en cuenta, un BMW de color negro en conducción peligrosa". "Informan que estaría ebrio el masculino", alertaron.
Un patrullero intentó interponerse en el camino, pero el automovilista lo esquivó y siguió la carrera. Hasta se subió a una vereda para evitar que lo alcanzaran las motos policiales que iban detrás suyo. Todo fue monitoreado por las cámaras de seguridad.
Después de unos minutos de tensión se dio el aviso de tranquilidad. "Ahí llegó a la casa, estamos los móviles y ya están trabajando las motos", indicaron por radio.
Los uniformados detuvieron al infractor y secuestraron el vehículo que conducía, donde decomisaron botellas de bebidas alcohólicas.