Juan Carlos Luna (56) murió asesinado de un balazo en la nuca. Al menos cuatro delincuentes lo sorprendieron en la primera hora de este lunes poselectoral cuando salía a trabajar junto a su hijo de 25 años y a llevar a su hija de 15 al colegio.
Vecinos de barrio Comercial, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, no salen del horror. Una familia quedó destrozada. Todo sucedió ante los ojos de los hijos de la víctima.
+ VIDEO: El dolor de la familia del hombre asesinado por ladrones
Un sobrino de Luna lloró desconsolado ante la cámara de El Show del Lagarto y con impotencia pidió “por favor que dejen de matar gente”. “No puede ser que te maten por un auto, ¿en qué país vivimos? ¡Basta, es siempre lo mismo esto!”, expresó desesperado y con voz entrecortada.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 84 años, vive en la miseria y le robaron tres veces
Les reprochó a los delincuentes por “no valorar ni una vida” y por no saber lo que es “ganarse el pan de cada día”. “¿Sabés lo que es dejar una familia destrozada? No saben porque eso es lo que han creado estos hijos de puta que viven en este país”, arremetió el día después de las elecciones presidenciales.
Y siguió sin poder contener el llanto: “¿Hasta cuándo vamos a vivir así? Yo lo que tengo ganas de hacer es agarrar un fierro y matar al que me digan quién fue”.
Por su parte, la novia del hijo de la víctima contó que su pareja aún “está muy en shock”. Según lo que pudo revelarle, uno de los ladrones se metió por atrás y corrió a la adolescente, mientras que los otros los rodearon y amedentraron.
Luna murió en el Hospital Príncipe de Asturias. Los ladrones siguen prófugos. Investiga el fiscal Víctor Chiapero.
+ Foto: Pablo Olivarez / El Doce.