Las fiestas clandestinas en Córdoba siguen causando preocupación entre las autoridades. Casi imposibles de controlar por completo, un evento en barrio Pueyrredón terminó en una tragedia con suerte para una joven que asistió y recibió una brutal golpiza.
Melisa tiene 19 años y fue atacada a botellazos por otras dos chicas, que le provocaron más de 15 puntos de sutura en el rostro. La fiesta se realizó en la esquina de Ciriaco Ortiz y Pasaje Garay el pasado sábado a la noche.
+ MIRÁ MÁS: La Falda: quiso evadir un control de alcoholemia, atropelló a una chica y se fugó
"Es la primera vez que me pasa. Siempre salgo a divertirme y nunca me había pasado de pelearme. Yo estaba peleando con Brenda, estaba en el piso y de la nada me agarraron de atrás pero no alcancé a ver. Me pegaron con una botella de vidrio cortada", aseguró la víctima de la golpiza a El Doce.
+ VIDEO: el testimonio de Melisa:
Además, agregó que tres personas le salvaron la vida: "Dos amigos y otra chica lograron separarme. Si no fuera por ellos no estaría contando la historia porque me hubieran seguido pegando y yo ya no podía defenderme".
Por último Melisa cerró: "No me quiero ni mirar al espejo, es horrible. Tengo mucho miedo y no quiero salir más a ningún lado".