• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Brutal agresión a una joven tras una fiesta: la atacaron a botellazos y le hicieron más de 15 puntos

El evento tuvo lugar el sábado a la noche en barrio Pueyrredón. Tiene 19 años y fue agredida por otras dos chicas en la cara.

22 de marzo 2021, 21:02hs
"Dos amigos me salvaron sino no estaría contando la historia", aseguró Melisa.
"Dos amigos me salvaron sino no estaría contando la historia", aseguró Melisa.
Seguinos en Google

Las fiestas clandestinas en Córdoba siguen causando preocupación entre las autoridades. Casi imposibles de controlar por completo, un evento en barrio Pueyrredón terminó en una tragedia con suerte para una joven que asistió y recibió una brutal golpiza.

Melisa tiene 19 años y fue atacada a botellazos por otras dos chicas, que le provocaron más de 15 puntos de sutura en el rostro. La fiesta se realizó en la esquina de Ciriaco Ortiz y Pasaje Garay el pasado sábado a la noche.

+ MIRÁ MÁS: La Falda: quiso evadir un control de alcoholemia, atropelló a una chica y se fugó

"Es la primera vez que me pasa. Siempre salgo a divertirme y nunca me había pasado de pelearme. Yo estaba peleando con Brenda, estaba en el piso y de la nada me agarraron de atrás pero no alcancé a ver. Me pegaron con una botella de vidrio cortada", aseguró la víctima de la golpiza a El Doce.

+ VIDEO: el testimonio de Melisa:

Video Placeholder

Además, agregó que tres personas le salvaron la vida: "Dos amigos y otra chica lograron separarme. Si no fuera por ellos no estaría contando la historia porque me hubieran seguido pegando y yo ya no podía defenderme".

Por último Melisa cerró: "No me quiero ni mirar al espejo, es horrible. Tengo mucho miedo y no quiero salir más a ningún lado". 

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

AgresionbotellaspuntosLesionesBarrio PueyrredónFiesta

Más notas sobre Actualidad

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Los productos de belleza que prohibió Anmat (imagen ilustrativa).

Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos

El juicio se realizará en Tribunales de Río Tercero.

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial