La inseguridad no da respiro en la ciudad de Córdoba. Esta vez, le tocó a una familia trabajadora de barrio Pueyrredón mientras transcurría el partido de Argentina con Bolivia.
Tres violentos delincuentes armados ingresaron a la carnicería para llevarse la plata y para lograr lo que querían, le apuntaron en la cabeza a una nena de cuatro años. La dueña del comercio se encontraba con su pequeña hija y con un empleado, que los ladrones confundieron con el padre de la niña.
+ VIDEO: Así fue el violento asalto en la carnicería
“Fue algo muy feo, ellos venían a violentar. Pensaban que el cliente era mi marido y lo amenazaron con mi hija”, contó la dueña del local en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron por abusar durante una década de su hijastra y obligarla a abortar cuatro veces
Sobre el violento comentó que les pusieron precintos y que los dejaron encerrados en el baño. Fueron los propios vecinos del barrio quienes salieron en su auxilio y los liberaron. "Amenazaron a mi hija con el revólver. Pedimos seguridad, estamos muy solos”, sentenció.
“Le puse rieron el fierro a una niña de 4 años. Los tres entraron armados dispuestos a todo”, agregó el papá de la pequeña. Mientras el móvil de Arriba Córdoba realizaba la nota, espontáneamente vecinos del barrio se sumaron y denunciaron la inseguridad que viven: “El barrio está complicado, no tenemos presencia policial”.