Hermindo Antinori vivió una madrugada de terror el pasado martes. Mientras dormía en su casa de la localidad de General Cabrera, dos delincuentes forzaron una puerta de rejas e ingresaron dispuestos a todo.
Con heridas en el rostro y en todo el cuerpo, el vecino relató a la emisora local Radio La Voz de la Amistad que aquellos minutos en los que estuvo atado de pies y manos recibiendo agresiones tuvo temor de perder la vida.
+ MIRÁ MÁS: Debate por el aborto: las vigilias verdes y celestes en Córdoba
"Pensé que me mataban", aseguró el hombre. Hermindo estaba solo ya que su hija y su nieta no se encontraban en el domicilio: "Rogaba que no llegaran mientras estaban estos delincuentes".
"Estaba descansando en la cama y de repente siento que se me tiran dos sujetos encima pidiéndome dinero. Me ataron, me trataron mal, amenazaron que iban a atacar a mi hija y a mi nieta", agregó la víctima del asalto.
Los ladrones finalmente se llevaron 100 mil pesos. Tras retirarse los malhechores del lugar, Hermindo pudo desatarse de las ataduras y tras vestirse se dirigió hasta el hospital municipal desde donde radicaron la denuncia.