• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Brutal asalto a un remisero: le pegaron un piedrazo en la cabeza

Pese al salvaje ataque, el trabajador logró resistirse y detener a uno de los delincuentes. El otro escapó.

24 de septiembre 2020, 11:30hs
Otra vez un chofer es víctima de un robo salvaje.
Otra vez un chofer es víctima de un robo salvaje.
Seguinos en Google

La inseguridad es un flagelo que preocupa en Córdoba y el delito no baja ni siquiera con las restricciones por el coronavirus. Esta vez, la víctima fue un remisero.

Dos supuestos pasajeros se subieron a la 6.30 en la zona del Parque Sarmiento y pidieron ir hasta barrio San Vicente. Cuando dieron precisiones sobre la calle a la que querían ir, el trabajador alertó un posible peligro.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al conductor sospechoso de matar al enfermero

Acordó llevarlos hasta la esquina de Diego de Torres y Ariza porque más adelante podía encontrarse con una zona poco segura.

Foto: El Doce

Sin embargo, volvió a ocurrir lo que sufren muchos trabajadores del volante en la ciudad: los delincuentes procedieron a asaltarlo. Tras un forcejeo lograron quitarle la billetera y se bajaron para huir.

El remisero, que es mayor de 50 años, comenzó a seguirlos y logró retener a uno de ellos. Sin embargo, en ese momento llegó el otro delincuente por detrás y lo atacó de forma salvaje en la cabeza con una piedra de gran tamaño.

Pese a lo brutal del golpe, el chofer se recompuso y redujo al ladrón que acababa de pegarle. Pudo contenerlo hasta que llegó la Policía, pero el cómplice se dio a la fuga.

Delincuencia salvaje

Por el violento ataque el remisero tuvo que recibir atención médica y someterse a varios estudios. El golpe en su cabeza alertó a los médicos, que le realizaron placas y una tomografía.

Foto: El Doce

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al profesor de Odontología que cobraba para aprobar

El hombre logró salvar su vida de milagro, pero preocupa la violencia con la que se manejan los ladrones.

Leé también

La carne secuestrada y decomisada fue puesta a disposición del Zoo de Córdoba.

Clausuraron un matadero clandestino y trasladaron la carne al Zoo de Córdoba

Villa María: perspectiva de género para un fallo.

El violador murió y ahora sus hijos deberán indemnizar a la víctima

Los animales muertos aparecieron el domingo.

Denuncian que una veterinaria abandonó perros muertos en la variante Juárez Celman

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Cayó dealer cordobesa que vendía cocaína frente al merendero de un barrio: ya tenía antecedentes

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

inseguridadasaltoremiseropiedrazo

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba
  • Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre
  • Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo
  • Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial