• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Brutal femicidio de una madre de tres hijos: su ex pareja dijo que ella lo había abandonado

El crimen ocurrió en Catamarca. La mujer tenía 37 años y se encontraba desaparecida desde el mes de julio.

08 de septiembre 2021, 23:13hs
El femicida fue identificado como Eliseo Guerrero y quedó detenido.
El femicida fue identificado como Eliseo Guerrero y quedó detenido.

En las últimas horas se conoció un nuevo femicidio ocurrido en Argentina. Esta vez tuvo lugar en Andalgalá, una pequeña localidad de Catamarca, y el crimen salió a la luz luego del estremecedor testimonio que brindó ante la Justicia el asesino, identificado como Eliseo Guerrero.

Según informaron medios locales, el femicida le contó a las amigas de la mujer que ella se había marchado a su Tucumán natal a visitar familiares y que los había abandonado. Cabe destacar que la víctima, Eugenia Olivera, de 37 años, estaba desaparecida desde el 16 de julio.

Brutal femicidio de una madre de tres hijos: su ex pareja dijo que ella lo había abandonado
Brutal femicidio de una madre de tres hijos: su ex pareja dijo que ella lo había abandonado

Como la versión no las convenció, las mujeres realizaron la denuncia y la Justicia comenzó a investigar el caso. El saldo fue positivo, ya que Guerrero finalmente confesó el crimen y también la desaparición del cuerpo de la mujer, con quien tenía tres hijos menores.

Con estos datos, las pesquisas y la ayuda de canes especiales, se recaló a un descampado ubicado a 30 kilómetros de Andalgalá. Allí encontraron los restos óseos de la víctima, quien había sido calcinada. El hombre quedó detenido inmediatamente.

+ MIRÁ MÁS: Ola de robos en Córdoba: vecinos viven con miedo y salen a patrullar en auto

“Ella no usaba mucho su teléfono. Y sé que viajaba seguido a Belén porque había perdido su tarjeta de cobro. De un día para el otro no se la vio más, nos decían que estaba intubada en Capital. Después una amiga de Tucumán dijo que había viajado”, destacó una de las amigas luego de conocerse la triste noticia del hallazgo. 

Leé también

Por el hecho, la Justicia investiga a la madre del nene.

Un niño de 5 años cayó al vacío desde un tercer piso y se salvó gracias a un tender

La víctima gritó y fue escuchado por vecinos.

Córdoba: así rescataron a un hombre que cayó a un pozo de 13 metros de profundidad

Lo más leído

1

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

2

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

3

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

4

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

crimenfemicidioCatamarcaConfesión

Más notas sobre Actualidad

Golpe al narcotráfico en Salta.

Enfrentamiento a tiros en el monte salteño: transportaban 431 kilos de cocaína

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Río San Antonio

En medio del pico de calor, declararon la alerta naranja en Carlos Paz por falta de agua: las restricciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Últimos días para inscribirse a Progresar Trabajo: quiénes pueden acceder y cómo anotarse
  • Enfrentamiento a tiros en el monte salteño: transportaban 431 kilos de cocaína
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En medio del pico de calor, declararon la alerta naranja en Carlos Paz por falta de agua: las restricciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial