• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Brutal femicidio de una madre de tres hijos: su ex pareja dijo que ella lo había abandonado

El crimen ocurrió en Catamarca. La mujer tenía 37 años y se encontraba desaparecida desde el mes de julio.

08 de septiembre 2021, 23:13hs
El femicida fue identificado como Eliseo Guerrero y quedó detenido.
El femicida fue identificado como Eliseo Guerrero y quedó detenido.
Seguinos en Google

En las últimas horas se conoció un nuevo femicidio ocurrido en Argentina. Esta vez tuvo lugar en Andalgalá, una pequeña localidad de Catamarca, y el crimen salió a la luz luego del estremecedor testimonio que brindó ante la Justicia el asesino, identificado como Eliseo Guerrero.

Según informaron medios locales, el femicida le contó a las amigas de la mujer que ella se había marchado a su Tucumán natal a visitar familiares y que los había abandonado. Cabe destacar que la víctima, Eugenia Olivera, de 37 años, estaba desaparecida desde el 16 de julio.

Brutal femicidio de una madre de tres hijos: su ex pareja dijo que ella lo había abandonado
Brutal femicidio de una madre de tres hijos: su ex pareja dijo que ella lo había abandonado

Como la versión no las convenció, las mujeres realizaron la denuncia y la Justicia comenzó a investigar el caso. El saldo fue positivo, ya que Guerrero finalmente confesó el crimen y también la desaparición del cuerpo de la mujer, con quien tenía tres hijos menores.

Con estos datos, las pesquisas y la ayuda de canes especiales, se recaló a un descampado ubicado a 30 kilómetros de Andalgalá. Allí encontraron los restos óseos de la víctima, quien había sido calcinada. El hombre quedó detenido inmediatamente.

+ MIRÁ MÁS: Ola de robos en Córdoba: vecinos viven con miedo y salen a patrullar en auto

“Ella no usaba mucho su teléfono. Y sé que viajaba seguido a Belén porque había perdido su tarjeta de cobro. De un día para el otro no se la vio más, nos decían que estaba intubada en Capital. Después una amiga de Tucumán dijo que había viajado”, destacó una de las amigas luego de conocerse la triste noticia del hallazgo. 

Leé también

Por el hecho, la Justicia investiga a la madre del nene.

Un niño de 5 años cayó al vacío desde un tercer piso y se salvó gracias a un tender

La víctima gritó y fue escuchado por vecinos.

Córdoba: así rescataron a un hombre que cayó a un pozo de 13 metros de profundidad

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

crimenfemicidioCatamarcaConfesión

Más notas sobre Actualidad

El Tren de las Sierras tiene problemas en su recorrido.

Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Por Juan Pablo Lavisse
La muerte ocurrió el domingo en el sur provincial.

“Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero

El Doce en Rosario: escupieron al jefe de la Policía

El Doce en Rosario: escupieron al jefe de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”
  • Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento
  • Video: menores forzaron la puerta, se arrastraron y robaron la recaudación de una lomitería en Córdoba
  • “Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial