• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Brutal femicidio: mató a su suegra y le dejó el cuchillo clavado en la espalda

El hombre la habría asesinado en venganza por una denuncia de violencia de género. Le confesó el crimen a su hermana y ahora está prófugo.

20 de octubre 2021, 16:46hs
La mujer fue hallada sin vida en su vivienda.
La mujer fue hallada sin vida en su vivienda.
Seguinos en

La ciudad chubutense de Puerto Madryn no sale de la conmoción luego de conocerse un brutal femicidio contra una mujer de 60 años. El sospechoso, un joven de 24 años y yerno de la víctima, se encuentra prófugo y está siendo intensamente buscado por la Policía.

Gladys Antonia Medina fue hallada sin vida en su vivienda en la madrugada de este miércoles. Según informaron fuentes policiales, el agresor habría asesinado a su suegra en venganza por una denuncia de violencia de género. Sobre el crimen, precisaron que le propinó varias puñaladas en el abdomen y le dejó clavado el cuchillo en la espalda.

+ MIRÁ MÁS: El apicultor cordobés que no se rinde: tras el incendio, busca abejas casa por casa

Además, la hermana del femicida declaró que él, luego del hecho, la llamó para contarle lo sucedido y le aseguró: “Me mandé una macana”. “Chazarreta es el principal sospechoso del crimen toda vez que su pareja, es decir la hija de la víctima, había radicado una denuncia por violencia de género, que no sería la única”, indicó el jefe de Seguridad de la Policía de Chubut.

Brutal femicidio: mató a su suegra y le dejó el cuchillo clavado en la espalda
Brutal femicidio: mató a su suegra y le dejó el cuchillo clavado en la espalda

El jefe policial dijo que la principal hipótesis del femicidio es que el agresor, enojado con su suegra por tomar parte en esa situación, la mató. Además, explicó que se labró la orden de detención por el delito de femicidio y que la causa está calificada como presunto “femicidio transversal” cuya pena, de constatarse el delito, es de prisión perpetua.

Leé también

La esposa encontró a "Currito" en la casa de la amante.

Asesino e infiel: lo dejaron salir para ver a su esposa pero se fue con la amante

La nueva denunciante afirmó que en la Iglesia le dijeron que "perdone" al detenido.

Iglesia Mormona: el detenido por abusos ahora fue denunciado por su hermana

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

femicidiocuchilloespaldasuegraPuerto Madryn

Más notas sobre Actualidad

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial