El cuerpo de la joven de 19 años fue cubierto con cal y enterrado en el patio de la casa de su expareja, ahora detenido por el femicidio.
Tras cometer el crimen Cristián Romero, el asesino, cubrió a la víctima con cal y la enterró en una fosa en el patio de su casa. El hombre de 28 años, apodado "Chorizo", era compañero de trabajo del hermano de Julieta y había tenido una relación con ella tiempo atrás.
Los investigadores, aclararon, que no se descarta que al menos dos personas más hayan participado del hecho.
+MIRÁ MÁS: Chocaron de atrás a un camión en la autopista Córdoba-Rosario: dos muertos
Las últimas imágenes con vida de Julieta Abigail Del Pino corresponden a la noche del viernes, cuando salió de trabajar de un kiosco rumbo a su casa en bicicleta en la localidad de Berabevú, Santa Fe.
En las filmaciones advirtieron que alguien la seguía en auto y así apuntaron a Cristian Romero como el principal sospechoso y, hasta el momento, único detenido por el hecho.
"Si hay más cómplices, que aparezcan", exigió la madre de la joven asesinada.
Además, Fabiana, dijo: "Necesito que no me abandonen, que me ayuden a seguir pidiendo justicia. Mi Julieta puede ser cualquiera. Todos tenemos hijas, todas son libres o eran libres en nuestro pueblo. Confiábamos en todos, todos éramos amigos y ahora sabemos que no es así", expresó.